Margarita del Cabo: flores cada vez peor y no salen nuevas, y las que salen mueren

Tema en 'Dimorfoteca o margarita del Cabo (Dimorphoteca - Osteospermum)' comenzado por lauradani_24, 28/4/11.

  1. Hará cosa de un mes compre 2 macetas de margaritas del cabo, una blanca y azulada y la otra en colores lilas, trasplante las 2 juntas a una maceta más grande. Las rego una o 2 veces x semana y la he fertilizado con clavos. El tema es que las flores cada vez están peor, las lilas se han marchitado todas, y de las blancas quedan un par. No estan saliendo flres nuevas, y las que salen apenas maduran y ya se mueren. Cual es el motivo??? Que puedo hacer para que vuelvan a estar tan frondosas y bonitas como cuando las compre??? Soy nueva en esto de tener plantas. Estoy haciendo algo mal????
    Muchas gracias!!
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Margarita del cabo