Margarita del cabo

Tema en 'Margaritas - Margarita del Cabo (Dimorphoteca)' comenzado por ytakaqp, 29/10/14.

1. freia

freia

De nada, es como el crisantemo, si se poda pronto, se muere, y es que me ha pasado. Además así tendrás semillas. Un saludo. :okey:

2. freia

freia

Se me ha quedado la respuesta dentro de la cita.

3. Asert

Asert

Lo que te va durar la intención..en octubre te lo recuerdo :meparto::meparto:
    Tienes pendiente de pedir los Pretty Sunrise, porque son del tipo que tu gusta, flor simple y resistentes. Aprovecha el verano paraxir haciéndoles hueco.

4. freia

freia

Hola, jaja, que si , que lo voy a conseguir, jaja, lo malo es que a nadie le guste los que tengo. El que dices , jaja, ya me encanta. A ver si lo ponen de oferta, aunque creo que ya estaba, no recuerdo, miro tantos, si es que de ese estilo me los compraría todos.

Otra doble, ya con una floración más profusa .

5. fleurbleue

fleurbleue

Freia, como estás ??

yo tengo bastantes también, pero esta doble última me encanta. Cuando haga semillas podrías guardarme algunas porfa ??
    Yo te diré las que tengo y me avisas si quieres. Tengo muchas semillas ahora de esta pasada temporada, si quieres algunas de ipomoeas
    mix, alceas, ect. me pones un mp.

un saludo cordial
    fleur

31858071037_2be3e7c5bb_b.jpg

6. Manuela Castellón

Manuela Castellón

Hola, qué bonita esa margarita doble, no la había visto nunca!!.
    El verano pasado planté unas semillas de margarita del cabo en color amarillo y naranja, han pasado bien el invierno y no paran de expandirse, pongo una foto de las primeras flores que sacaron aunque me imagino que vosotras que sois expertas ya las conocereis.

7. Manuela Castellón

Manuela Castellón

Lo siento pero no me deja subir la foto y eso que he cambiado el tamaño.

8. Manuela Castellón

Manuela Castellón

9. freia

freia

Hola que tal, pues encantada, no hace muchas, te lo digo, si quieres, te puedo mandar, los esquejes, para que te hagas tu el enraizamiento, si se te da bien, suelen agarrar, pero tardan. De semilla, no he puesto nunca, aunque creo que a los que he mandado, si les ha salido doble, pero no he visto fotos, a ver si alguien que tenga, de mis semillas, te puede decir algo más, y poner foto.
    Me encanta, ese redondel con los iris y las osteospermum, queda muy bien.
    Si a ver si paso por tu hilo, y hablamos de las alceas, y resto que podemos intercambiar.

En estas, no se , por que creo que tengo de casi todas, seguro que hay alguna que no tengo, claro, pero de las más comunes, tengo de todas.

Un saludo , :okey:

10. freia

freia

Hola de esas tengo, son las dimephortecas, dan montones de semillas y montones de flor, a mi me gusta mucho. Tengo que poner por más zonas, por que es muy resistente, y este año, me han nacido del año pasado, no creo que sea la misma mata, pero no puedo estar segura, por que la verdad, no he estado muy pendiente del tema. Son fáciles de nacer y cuidar. Un saludo .

11. fleurbleue

fleurbleue

Pásame la dirección por mp Freia que te mandaré enseguida un pequeño mix de semillas para esta temporada, luego ya hablaremos de tus esquejes cuando acabe la floración ....

Un color del que más me gusta es el azul en el centro y pétalos blancos ....

muakkk

12. romy_goher

romy_goher

Hola

Estas flores me encantan, no sabia que hubiera dobles... por aquí no las hay. yo tengo de cuatro colores, me han dado mucha semillas y ahora tengo plantas por todos lados ya regale y siguen saliendo, de entre las que sembré una me llama la atención por que es completamente blanca y la que tengo es blanca pero con centro azul
    al ser de semilla salen diferentes? O la mía tiene algo raro? Rara entre las demás pero me gusto, de momento solo tiene una flor espero que las demás salgan igual de blancas!!

Saludos

13. romy_goher

romy_goher

Hola, les comparto foto de una de semilla.

14. freia

freia

Hola gracias, te la mando por privado. Un saludo.

15. freia

freia

Hola no tiene nada de rara, es una de las que se venden, en blanco puro. Un saludo.

El otro día estuve en Verdecora, y me traje de otro color, ya os la enseñaré, y habían muchas dobles, y una que no tenía, y no me la traje, otro día será, los que no tenéis, no pasa nada, de las sencillas, son tan bonitas, que no tienen nada que envidiar a las dobles. Un saludo .