Margarita del cabo

Tema en 'Margaritas - Margarita del Cabo (Dimorphoteca)' comenzado por ytakaqp, 29/10/14.

1. Plantadora

Plantadora

Ha llovido un poquilo. Y se han puesto así de guapas:
    46783781424_10e260d83b_c.jpg

2. freia

freia

Hola que foto más bonita, aquí también ha llovido, seguro que las hacen mejorar. Hacía falta , y ha venido en el mejor momento. Un saludo .

3. freia

freia

Hola os presento a mi nueva osteospermum, Un saludo .

4. romy_goher

romy_goher

Hola
    Si, para mi es rara por que es de semilla y no tengo de ese color, no sabia que podían salir diferentes. Gracias

Saludos

5. freia

freia

Hola, pues no se, pero igual te la dieron, de diferentes colores, a mi así tan distintas no me han salido nunca, me suelen salir igual que la original. Ya digo, esta es un color bastante normal. Un saludo.

6. Plantadora

Plantadora

7. freia

freia

Hola la naranja, es la de semilla anual, es la dimephorteca, y la blanca, si es el osteospermum, esta si dura más años.

Las dos dan muchas semillas . Si no se tiene está bien de precio , blanca tengo ya muchas, y amarilla naranja, también , he recogido ya semillas, para plantar de las del año pasado .
    Pero bueno, están bonitas, y bien de precio. Igual traen de más colores.

8. Plantadora

Plantadora

Pone que vienen varios colores. Habrá que pasar con el peligro que tiene eso ....

9. freia

freia

He visto, que en las tiendas, este color que compré también lo tienen, así que no será nada complicado, encontrar, un saludo .

10. Perséfone

Perséfone

Pues en mi Lidl, al final solo trajeron de tres colores: blanca, anaranjada y purpura :Unsure:. Aunque cogí semillas de la blanca de una vecina mia y voy a sembrarlas ahora, compré una blanca y una púrpura, por si no salen adelante :icon_redface:

11. freia

freia

Hola de las semillas nacen muy bien, pero claro, es más rápido la mata, así ya la disfrutas. Naranja bronce, lo que he notado, es que las flores, además de ahora ser más pequeñas, seguramente, estaba muy abonada, y ahora menos, el tono se ha aclarado. Y he visto algunos colores que no se si comprar, por eso mismo, no se si luego con el tiempo será igual. Y no se, si os apetece, podemos intentar hacer intercambios de semillas, de las que nos gusten y tenemos. Un saludo .

12. freia

freia

Hola, vuelven las margaritas, osteospermum, como cada año sin falta al festival de la flor. Este año no tengo ninguna nueva. Son todas del año pasado, y no está mal , que resistan año tras año sin la misma mata sin morir. Este año lo que he hecho es despuntar en invierno, pues si llueve crecen mucho y se me desbordan, sobre todo las que crecen mucho.

Hace una mata muy bien ordenada, esa no hace falta despuntar.
    La roja no es tan compacta, pero el color es muy intenso y muy bonita. Ya la tengo lo menos cuatro años , y comprada así que eso de que lo comprado dura poco, no es cierto.

Esta es de las dobles, con un largo periodo de floración.
    Un saludo amigos.

13. freia

freia

Hola, el otro día me compré una que es un morado algo raro, pero bueno combinada con blanco creo que puede quedar muy bien.

Parece mentira, que con lo bonitas que son duren tanto. Esta es la misma mata del año pasado.

Esta me encanta, compacta y bien formada, la mata, es una pena , que la cámara, no saque los colores exactos.

aquí , se ve algo mejor.

Una morada muy común, pero esta mata, me gusta por que está muy bien formada. Un saludo y animaros a poner de varios colores, son una inversión muy buena, duran años con nosotros. :okey:

14. freia

freia

Las amarillas están llenas de flor.

15. freia

freia

Están estupendas , no pueden tener más flor, hoy haré un par de fotos de las nuevas.