Margaritas blancas y violetas quiero poner en mi patio

Tema en 'Margaritas' comenzado por avva, 22/11/10.

  1. Hola amigos, soy nueva en esto de la jardineria , y me gustaria aprender. Quiero pomer en mi patio unas margaritas que he visto que son blanas y violetas en el centro
    [​IMG]
     
  2. Re: margaritas blancas y voiletas

    Bienvenida al foro Avva. No sé si su nombre actual es Dimophoteca o Osteospermum pero te iran bien en tu zona. Hay muchas variedades - unas muy curiosas con los petalos como unas cucharitas! Algunas de las mias se conservan de año en año pero de todas formas se reproducen con facilidad y aunque pierdas la planta original seguro que te caen semillas y salen donde menos lo esperas!:meparto: La clasica, blanca y azul, no necesita ningun cuidado especial, sin embargo he encontrado que los hibridos naranjas, amarillas etc. son mas dificiles. Suerte.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: margaritas blancas y voiletas

    hola, yo las tengo desde hace 8 añ-os y no se mueren si no que cuando les ha pasado la temporada empiezan a crecer y quedan todas desparramadas sus tijas y es cuando las cortas les dejo unos 5 cm. se riegan y en pocos dias vuelven a subir, cuando se va el sol se cierran las flores bastante, yo las tengo en 5 colores distintos y si las cuidas son perennes,

    [​IMG] dimarfoteca blanca


    bueno, aqui esta, suerte con ella
     
  4. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: margaritas blancas y voiletas

    Yo te muestro las mías... unas blancas y otras amarillas... te pongo fotos de cuando las planté y unos meses después, crecen muy rápido :5-okey:

    [​IMG] [​IMG]

    Están combinadas con petunias :5-okey:

    Saludos!!
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: margaritas blancas y voiletas