Re: Simples Margaritas! chicos buen dia!! bienvenida culebrilla!!!en relaidad se ve que hay tantas flores que ni siquiera uno habia visto!!me encanto la desconocida con doble hilera de petalos!!una belleza!! otra desconocida
Re: Simples Margaritas! Hola Patri: veré si ahora que empieza el frío, y hay más tiempo para estar adentro puedo reactivar algunos que estaban muy buenos. Bienvenida culebrilla!!! Me parece bien ir aprendiendo los nombres, la verdad que de esta familia, no se mucho. Ahhhhhhhhhhhhh y me olvidaba!!!!A todos!!!!! Creo que nos merecemos un festejo!!!!!!
Re: Simples Margaritas! Marinita ni sabia que era el dia del horticultor!!!felicidades amigui!!! queria preguntarte el follaje de la bulbosa de florecillas zules..mmmm.se me olvido ahora jajaja se seca en esta epoca,es que tengo algunas con las hojitas verdes y otras secas!!! de verdad aca tbn se puso frio unas fotitos me imagino que las coreopsis tbn son margaritas!!! aca dimorfoteca y osteoespermun..
Re: Simples Margaritas! Qué linda son las coreopsis. Me dieron ganas de comprar semis de esas también!!!! jajaja
Re: Simples Margaritas! Guirufilla Un ESPECTACULO tus flores !!!!! Gracias por compartirlas. Esperamos más aprovechando que ustedes, en ese lado del hemisferio ya están en primavera!
Re: Simples Margaritas! guirufilla..bien venida!!que bellezas tus flores!! las ultimas son paquerettes???todo hermoso
Re: Simples Margaritas! Pues no lo se,cuando las compre solo ponia "margaritas blancas" tienen un millon de capullos por abrir
Re: Simples Margaritas! Ahhh!! que se me olvidaba esta otra que me parece super chula!! Me alegro muchisimo de que os gusten a tod@s.
Re: Simples Margaritas! Muy lindas también. Estas sí tienen las hojas con los paqueretes, como dice nuestra amiga Jessy. Guirufilla (tu nombre??), podrás subir las fotos en una resolución mayor (digamos unos 800 pixels) así cuando hacemos click la podemos ver con mayor detalles? Porque la verdad son dignas de verlas cuidadosamente. Gracias
Re: Simples Margaritas! Pues lo intentare (lo de las fotos) pero no prometo nada porque soy bastante mala con el tema de los ordenadores. Ya me costo lo mio subirlas tal y como las veis,pero lo intentare,palabra. Ah,mi nombre es María.
Re: Simples Margaritas! Bienvenida María!! Jessi: ¿Vos me preguntás por las aristeas? Son perennes, el follaje se mantiene todo el año. Tal vez pudo afectarlas un poco el frío. Divinas las fotos que subieron!!!! Realmente hay una variedad enorme de esta familia de flores!!! Nos vemos!