Margaritas creo que son, se están poniendo pochas

Tema en 'Margaritas' comenzado por Antorna, 8/5/09.

  1. Antorna

    Antorna

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s! a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace cosa de un mes mi cuñada vino con estas plantitas tan preciosas y me dijo que se hacian muy grandes, así que las coloqué en las jardineras de mí entrada para que fueran llenando espacio. Lo malo es que ahora resulta que se están poniendo super pochas (como podeis ver en la foto). He llegado a un punto que hay más pochas y cerradas y vivas y bonitas, y como no se que son... no se que tengo que hacer para cuidarlas!!! Así que agradecería mucho vuestra ayuda, soy bastante novatilla!
    Muchas gracias de antemano, a ver si con vuestra ayuda consigo que vuelvan a estar lindísimas!



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

  3. Antorna

    Antorna

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿¿Margaritas???

    Muchas gracias!!! Menuda rápidez!!! Aunque sigo esperando algún consejo de como hacerlas sobrevivir!!!!:sorprendido:
     
  4. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: ¿¿Margaritas???

    No tienen mala pinta para nada.:happy:
     
  5. Antorna

    Antorna

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿¿Margaritas???

    Entonces que tengo que hacer con las marchitas?? he leído en la ficha que se deben quitar! corto por el tallo de la flor?
     
  6. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: ¿¿Margaritas???

    Sí mejor quitar las marchitas. Yo corto los tallos más o menos hasta las hojas más altas.

    Saludos maja:happy:
     
  7. Antorna

    Antorna

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿¿Margaritas???

    Muchas gracias! voy a hacerlo ahora mismo a ver... espero que de buen resultado, jajaja
     
  8. Antorna

    Antorna

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿¿Margaritas???

    Ahora ya se han quedado sin flores, solo quedan hojas, es normal??? las estoy regando todos los días por si es por la calor, pero no se si estoy haciendo bien!
     
  9. manetes

    manetes

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    valencia
    Re: ¿¿Margaritas???

    hola, teniendo en cuenta que no soy ni mucho menos experto te diré que he observado que estas plantas no requieren demasiado agua, yo tengo de tres colores y alguna me he cargado por regar demasiado y ademas quieren mucho sol, un saludo