Margaritas: poda

Tema en 'Margaritas' comenzado por JPEREZG, 8/4/13.

  1. JPEREZG

    JPEREZG

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    arganda del rey (madrid)
    Muy buenas a todos.
    No se si realmente es este el foro al que tengo que dirigirme, pero bueno, espero que me ayudeis a salir de mi duda.
    A finales de otoño pode un grupo de margaritas tal y como entendi que debia de hacerse. La informacion la saque de los foros y demas paginas dedicadas a la jardineria.
    Podé las margaritas prácticamente al ras de suelo, dejando unas pequeñas ramificaciones que salian del tronco centrar para que brotaran en primavera.
    Mi sorpresa ha sido ahora, ya que ayer, al ver que no brota, arranque una de ellas y estaba mas seca que la mojama. esta claro que tendre que volver a plantar de nuevo, pero me gustaria me aconsejarais la manera correcta de hacerlo para que no me vuelva a suceder.

    Muchas gracias de antemano a todos,

    saludos,
    jaime.
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: PODA MARGARITAS

    Hola! Yo tengo unas desde hace un año,y despues del verano se quedaron fatal,tan mal que pense que estaban muertas. Corte por lo sano sin contemplaciones:9999996motosierra: (total,pense que estaban muertas)
    total que ahi las deje,regandolas de vez en cuando pero sin hacerles mucho caso. Yo que tu esperaria un poco mas antes de quitarlas no vaya a ser que te den una sorpresa. Mira como estan las mias ahora.
    Suerte![​IMG]