MARIANNA, YA ESTOY AQUí!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por EL GNOMO, 30/11/08.

  1. EL GNOMO

    EL GNOMO Guest

    Hola Marianna, quiero que sepas que te ha tocado un GNOMO muy hacendoso y muy cariñoso, pero como buen GNOMO no tengo horarios fijos de trabajo, así que te sorprenderé a cualquier hora del día
    No vayas a esperar mis mensajes para ningún momento particular, pues a los GNOMOS no nos gusta ser vistos por los humanos, y si llego siempre igual me cazaRÁS CON SEGURIDAD.

    Te dejo una foto para que veas con quién te las vas a ingeniar

    gnomo_poderoso.jpg
     
  2. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    hola querido gnomo:beso: :beso: estoy feliz de que seas cariñoso y hacendoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: y de que no me haya tocado un humano :meparto: :meparto: no te preocupes por los horarios ;)
    [​IMG]
     
  3. EL GNOMO

    EL GNOMO Guest

    Vengo a dejarte otra foto, esta vez para que veas como es mi familia
    Y para desearte las buenas noches, que es un poquito tarde para un gnomo, no nos gusta nada la oscuridad, preferimos pasear alegremente entre las flores durante el día

    gruelle5.jpg
     
  4. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    gracias querido gnomo por dejarme conocer a tu familia :happy: que descanses
    [​IMG]

    pues mi gnomo ha de ser de españa :icon_rolleyes:
     
  5. EL GNOMO

    EL GNOMO Guest

    Como verás sigo con mis horarios impredecibles.
    Me gustan mucho los regalos que me dejas tú también, nada más hermoso que contemplar la Luna desde el calorcito de mi casa.

    Esta es una de mis primas, una ninfa, contemplando el horizonte

    [​IMG]


    Y te dejo un texto que he encontrado, ya que pienso que la amistad no debe estar limitada por nuestros diferentes colores, o nuestros diferentes comienzos, es algo que debe de estar ahí siempre, independientemente de lo diferentes que podamos ser

    [​IMG]
     
  6. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Holaaa Mariannita, parece que tu amiguit@invisible es muy trabajador/a, que suerte!!!
    Sabes que yo ya descubri a mi amigo invisible?? queres verlo??? no es un gnomo pero es un agente de seguriadad me dijo, o algo asi. Mira

    [​IMG]
     
  7. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    hola buenas mi querido gnomo:beso: :beso: pues si me has leido por ahi la amistad es muy importante para mi;) ;)
    2.gif
    que tengas una bonita semana!!!!!!!
    AMISTADYPAZe.jpg
     
  8. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    hola ofelia :beso: :beso: si tuve suerte ,esta guapo tu amigo invisible:meparto: :meparto: que tengas una bonita semana
    [​IMG]
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola marianna aqui te paso a dejar un beso y desearles que lo pasen muy bien.

    64e5n7.jpg
     
  10. EL GNOMO

    EL GNOMO Guest

    Hola preciosa!!

    Cómo llevas el martes??

    Yo lo llevo bastanta bien, aunque incómodo por el frío, esta mañana encontré la puertita de mi cueva con una montaña de nieve delante, no veas qué lío para poder salir al Cyber-gnomo

    Además, al volver me he encontrado un intruso en la puerta de casa

    [​IMG]



    Te dejo unas flores que guardé para ti en el invernadero, pues para nosotros son una fuente de vida

    [​IMG]
     
  11. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    hola cristy :beso: :beso: espero que tu tambien estes pasandola bien con tu amig@ invisible
    besosyabrazos.gif
     
  12. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Hola mi querido gnomo :beso: :beso: buen martes!!!!muchas gracias por tus regalos:happy: aqui con mucho calor y terminando mi ultimo trabajo de estudio del año ...por finnnnnnnnnnnnn:meparto: :meparto: :52aleluya:
    aqui te dejo algo para el frio
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    he sacado dos pistas ,:smile: eres un gnomo porque dices incomodo y vives del otro lado por el frio :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    un abrazo
    [​IMG]
     
  13. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    hola marian, una saludo y de paso te dejo una flor:beso:

    [​IMG]
     
  14. EL GNOMO

    EL GNOMO Guest

    Hola, bella dama

    Gracias por los guantes, esta mañana me han hecho falta para retirar la nieve de mi trineo, que es que los deditos duelen con el frío.
    Como son muy grandotes los he recortado y los dividí con la fam,ilia y los vecinos, nos hemos quedado con un dedo cada uno.
    sonrisa.gif

    Hoy mi esposa ha estado cocinando, y te dejo preparado un desayuno completo para cuando llegues

    Desayunos%20(424%20x%20283).jpg

    y una rica torta para el postre

    [​IMG]


    Y un ramito de flores porque sé que a las humanas os gustan, aunque no entiendo por qué hay que cortarlas con lo poquito que duran... en fin...

    [​IMG]



    BESOS
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola marianna espero lo estes pasando muy bien aqui te dejo un besito

    34gkeud.gif