marin_gatova (aficionado) I Concurso de Diseño de Jardines Infojardín 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 17/11/08.

  1. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    bueno ya he cenado y he hecho esto de momento.

    [​IMG]
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    :meparto: :11risotada: :meparto: lo que me he reído con la tapa del estanque. :11risotada:

    Marín
    , la valla de madera tiene que ir subiendo a medida que se nos acerca para darle perspectiva. ¿de qué son las traviesas del suelo? lo digo porque si es madera deberías unificar los tonos de todo, valla, tapa del banco y tablas del suelo.
    Te pongo unos puntitos guía para la valla, a ver si te sirve
    [​IMG]
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Muchas gracias remo, la verdad esque yo tambien me he dado cuenta, pero no se agrandarlo conforme se acerca. Tendre que aprender a usar el photoshop bien. Porque con el paint no se puede hacer milagros.

    Bueno os pongo otra foto con la jardinera.

    (espero no haberla llenado demasiado. Esque me pasa con frecuencia)

    [​IMG]
     
  4. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    :razz: Marín... que ya se va viendo...
     
  5. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Mmm... que chulo!

    nombre de plantas, please....
     
  6. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Dedicado a Xey para que sepa que plantas son.

    Todas ellas propias de climas secos, para que luego digan que no pienso, en ahorra agua.

    [​IMG]
     
  7. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Ya.. pero... la variedad de traviesa voladora que tienes por ahí arriba... no me la puedes decir?

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Muy bien Marín, está precioso!!!
    Se te ha quedado un tablón volando por encima de la escalera ;)
     
  9. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    es una traviesa muy traviesa.... la verdad esque no me habia dado cuenta.. esta en todas las fotos!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Nos cruzamos Xey :11risotada: :11risotada: Yo la vi volando derecha a mi cabeza :meparto:
     
  11. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    NO te preocupes... pasa en las mejores familias :meparto: :meparto:
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Marín recorta ese pedazo en la foto original y lo pegas encima.
     
  13. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    jajajaj eso haré!

    la verdad se me ha tenido que colar cuando colocaba el suelo.

    menudo peligro, imaginate que paso por debajo de la puerta y se me cae en la cabeza....:smile:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    o a ver esa traviesa voladora quizas sea como la alfombra magica

    es verdad pasa en las mejores familias


    observa los romeros prostratum, en grupo


    IMG_00501.jpg


    Luego tropeolum majus, no es una planta de poca agua, sin embargo es posible usarla poniendole un riego especial, se suele comportar como d e temporada al menos en Cataluña.


    pachipodium lamerei esta no la conozco. ¿ es de jardin seco?


    Este agave tan bonito si tuviera alguna piedra mas grandecita por debajo....ambiente justo.

    el formio en tamaño es el doble o triple que el agave.
    Es un lugar muy pequeño para un formio tenax,puede llegar a ocupar mas de 1 mt2 Hay otros formios de crecimiento controlado.

    La hoya carnosa,¿ se da bien por Valencia ?.En argentina solia tenerlas en mi tienda ,pero eran tan lentas que al final me aburrieron
    puede tardar creo que 10 años en hacer un planta respetable.¿no es así?...soporta sol ,frio y calor?...no lo recuerdo.
     
  15. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Tu traviesa voladora con mi fuente voladora...¡a todos nos pasa alguna vez!
    Me gusta...Tengo que mirar información de alguna de las plantas que pones ....Cuando unifiques los colores de la madera quedará estupendo .
    (¿sigues enfadado conmigo?)