marin_gatova (aficionado) I Concurso de Diseño de Jardines Infojardín 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 17/11/08.

  1. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    NIva,
    veo que te has aficionado a garden collection, eh??? :11risotada:
    es muy buena pagina, se encuentra de todo y las fotos estan muy bien hechas.
    Lo mejor que tienen es que hacen mini reportaje de cada jardin. Lo peor es que casi siempre son de exposicion...
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Ahhh yo esa pagina tambien la tenia guardada, lo que pasa que no se me havia ocurrido mirarla.

    La verdad esque se parece bastante a mi diseño.. ( SERAN COPIONES!!) :smile:
     
  3. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Marin,
    a mi la idea de todo cactus y crasas me gusta, me gusta mucho. Ninguno lo hizo, es original y de muy bajo mantenimiento.
    Ciertamente, este tipo de plantas son muy agradecidas y en primavera y verano las floraciones son para quitar el hipo. Además son todas perennes.

    Ya lo tienes, todo son ventajas ;)
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Si la verdad esque no hay ninguna desventaja, bueno si que como te caigas encima...ya sabes.;)

    Yo creo que hay un contraste muy bueno entre el estanque y el secarral de los cactus. Aunque sera algo sofocante estar ahi sentado en verano. habra que inventarse algo para dar sombra.
     
  5. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Cuando lo comentó Marin a mi me pareció una idea muy apropiada.

    Los de garden-collection ya me había dado cuenta de que no son muy ponibles:11risotada: Pero la verdad es un gusto mirarlos.
     
  6. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Unas fotos preciosas Niva!

    Y te viene "al pelo" Marín. :5-okey:
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Marin, me gusta mucho al idea de hacerlo con crasas, lo encuentro muy original.
    Aquí en las fincas mucha gene tiene sus entradas con colecciones de crasas y me encanta... LEs hago fotos y fotos, y les "robo" esquejes cada vez que se dejan;)
    Solo he visto una cosa ( y si es una burrada, pues haz como que no le he dicho)
    El aloe arborescens que has puesto... piensa que en Valencia está naturalizado, y que la jardinera no tiene fondo... Se te va a poner ENORME...
    [​IMG]

    Edito prque soy una torpe poniendo la foto, sale como enlace...
    Besotes
     
  8. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Marin, una ayudita con la madera. Para sacar un color con cualquier programa hay que usar una herramienta que es un gotero o cuentagotas. Pinchas sobre el color que quieres y despues lo puedes usar como relleno.
    Yo aqui usé fotochop y es más facil porque se puede unsar transparencias y no se pierden las texturas.

    [​IMG][/IMG]

    Por cierto, ayer use el paint un rato y... arghhh, casi me muero!!! no se puede hacer casi nada!. Me encontraba atada de pies y manos.

    Un aplauso a todos los que usan Paint!! :64palmadas: :64palmadas: se ganan el cielo cada vez :11risotada:
     
  9. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Por cierto, te puse color del banco, aunque creo que quedaria mejor en gris... cuando la madera pierde el color, sabes? le pega más alos cactus, creo.
     
  10. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Muchas gracias!!!

    Xey me encanta ahora lo intentare hacer yo con la madera en gris. A ver si puedo.. Yo me aclaro mas con el paint que con el photoshop, almenos para lo cortar, copiar, pegar, aumentar, disminuir..etc.


    Muchas gracias, la verdad esque son unas plantas infravaloradas y pueden dar mucho de si.

    Eso es lo que pretendo, que se haga enorme, cuanto mas grande es mas flores saca. De todas formas tarda unos años en coger esa forma, normalmente se encuentran mas pequeños en las tiendas.
     
  11. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Tambien es muy bueno de podar.
     
  12. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Eso, eso, y los trocitos que podes... se los regalas a las amigas...:53silbando:
     
  13. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Jajaja bueno lo e intentado pero era tal el desastre que parecia una foto en blanco y negro, asi que he cogido lo que tu has hecho xey.

    He añadido rocas y algo mas pero no me acuerdo el que.

    [​IMG]
     
  14. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    ¿¿Llego tarde con este precioso fornio?

    159801

    (uy!!dije fornio....:11risotada: )
     
  15. Re: Marin_gatova (aficionado) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

    Ok, Marin.
    La barandilla del porche... la dejas así? negra?
    Luego en la parte que no se ve... que más pondrás?

    O nos haces la vista contraria o, si no, lista de plantas.