maripepa, soy tu amig@ invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por adivina,adivinanza, 4/12/07.

  1. Veo que hoy no has pasado por aquiiiiiiiiii!!!

    Espero que hayas tenido un buen día y por lo menos ha hecho buen tiempo porque hoy mi hijo ha estado cerca de ti..

    Besotes, maripepa!!!
     
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    gracias amigita por el dia que me has echo pasar virtualmente....lo e pasado mentalmente bien....y tu como te a ido.
    ¿como de cerca a estado tu hijo de donde vivo? y ¿que le trajo por aqui?
    la verdad es que a echo un dia estupendo de verano, habia gentes bañandose. En este puente el que a venido, lo esta disfrutando con el tiempo tan bueno, no es normal.
    y !!!!dime¡¡¡ que musica te gusta...y clase de cine...cuentame.
    deleitate con este patio.....y que pases buena noche.;) :happy:
    [​IMG]:beso: :beso:
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    te prepare la cena!!!!!gustas¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Hola, maripepa!!!
    Me alegro que te gustara nuestra escapadita!!
    Puede ser que haya visitado ese patio si paseo por tu ciudad??
    Mi hijo estuvo en Vélez que actuaba un grupo que a él le gusta mucho, y fué a verlos.
    Te contaré de mis gustos por la música y es que me gusta casi toda, en mi colección de discos hay un popurrí, me voy de la clásica a la moderna, pasando por el flamenco (no el jondo), por las baladas, los boleros y toda la pachanguera porque me encanta ir de feria en feria, que hay años que parezco el turronero jajaja.
    De cine, en mis tiempos mozos jajaja tenia un amigo que me invitaba todos los fines de semana y le encantaba Louis de Funes, las de Monti piton jajaja lo he escrito mal, y la verdad es que me reia un montón, mi favorita es "La vida de Brian", la ví subtitulada y no me he reido tanto en mi vida con una película. Ahora me gustan las de suspense,amor, por supuesto,y las que me hagan reir.
    Y a tí??cuéntame.....
     
  5. Empezamos la mañana con unos churritos y un bueno cafecito o un chocolate, como prefieras.....
    [​IMG]

    y te deseo:

    [​IMG]
     
  6. Qué tal va el día,maripepa??

    Qué te parece si nos tomamos un vermut?

    [​IMG]
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Perdona que no e podido llegar a la hora del aperitivo, pero que tal si quedamos para "la merienda"

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    :bailoteo: Despues de la merienda la "tertulia" .....Te cuento...tenemos los mismo gustos en musica y cine, la musica me gusta todo lo que se pueda bailar...pena que mi marido no le gusta. El cine pues me gustaba antes todo genero, pero ahora no soporto las violentas,ni de miedo, sera la edad, jejeje
    veo las comedias y de intriga. Las de Louis de funes tambien me gustaban, eran de mi epoca.

    http://es.youtube.com/watch?v=SbOWcuH81Lg&feature=related

    haber si te gusta eso?:eyey: :eyey: :eyey: :beso::bailoteo:
     
  9. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

    OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

    asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

    si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

    :beso: :beso:
     
  10. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    ¿donde estas que no te leoooooo?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    [​IMG]
     
  11. [​IMG]


    BUENOS DÍAS!!!! Perdona mi ausencia pero he tenido algunos problemillas que ya se han solucionada, nada serio.

    Qué te parece si nos ponemos calzado cómodo.....

    [​IMG]

    Ponemos "cositas" en la mochila, una cosita ligerita un buen bocata de....lo que gustes....a mi me gusta el chorizo, más que el jamón, mi marido dice que no me entiende porque es un forofo del jamón...jajaja
    [​IMG]


    y cogemos caminito "alante"


    [​IMG]

    Te gusta caminar?? a mi me encanta...es mi único deporte.
     
  12. Y mientras caminamos te voy a dar más pistas.....jajaja
    Vivo al lado del mar.... ésta es una buena pista.
    Los perros de la foto son tuyos?? Ya te dije que tengo uno, que cualquier día me hará llorar y es que siempre lo llevo a mis pies, vaya dónde yo vaya por la casa y tengo quince escalones que creo cualquier día los bajaré sin pisarlos jajaja.
    Me alegro que coincidamos en tantas cosas, y cuéntame, tus hijos viven cerca de tí, y tus nietos son pequeños??
    Estoy intentando bajarte un buen regalito por el gmail, pero tardaré un poquillo, espero me tengas paciencia....
    Besos y abrazos
     
  13. Intruso

    Intruso Guest

    A reir un rato
    [​IMG]