maripepa, soy tu amig@ invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por adivina,adivinanza, 4/12/07.

1. maripepa

maripepa

Ufff...que cansada estoy de la "pecha" de andar que nos hemos metio...y el bocata de chorizo estaba que no se puede aguantar.
    Pues si que me gusta andar pero cuando voy con mi marido me lleva al trote porque el es muy buen deportista y no puedo ir a su ritmo, entonces me voy sola.
    Mis nietos, tienen 5 y 3 años los de mi hija, pero viven en alicante, solo los veo 4 veces al año, ahora vienen el 23 de este mes...imajinate las ganas que tengo de verlos....y los de mi hijo tienen 3 y 1 año...pero los tengo cerquita de casa y los veo muy a menudo.
    En cuanto a los perros eran los mios....pero ya no viven, los tube asta que se murieron de viejos...ahora no tengo ninguno, porque antes vivia en una casa con patio y terraza donde podia tenerlos, y ahora vivo en un piso..ademas se sufre mucho con ellos cuando se mueren, porque se les coje mucho cariño, ellos dan sin pedir nada a cambio.
    Bueno seria yo la que preguntara de tu vida para averiguar quien eres.....dime ¿tienes plantas? ¿ de que raza es tu perro?¿de que edades son los nietos de tu marido?

[​IMG][​IMG]

2. [​IMG]

Maripepa...pensarás que vaya amiga invisible te han buscado pero chica es que llevo dos días agotadores....de médicos, fontaneros, técnicos...y parece que no me aclaro ni con lejía.jaja.
    Pero ahora tengo un ratito y te lo dedico porque no quiero que pienses que paso de tí, muy al contrario cuando no puedo darte los buenos días me siento mal, ya sabes se hacen planes y luego no salen.
    Y ya no me enrrollo más y te cuento cositas para que me reconozcas aunque puede que ya tengas una vaga idea jajaja.
    Qué bien tener nietos tan pequeños, esas edades son las ideales, me encantan cuando empiezan a hablar, a caminar y a descubrir todo lo que les rodea. El nieto de mi marido tiene un año y medio y la nieta quince meses.
    Mi perro no es de raza, es un estilo a los caniches, me parece, pero vamos ya sabes como a todos los perros sólo le falta hablar. Me lo trajo mi hija hace siete años y me dijo que no lo podía descambiar jaja y tenía sólo una semana, así que ya me ves a mi, que toda mi vida me ha dado miedo los perros, dándole el biberón y pasando muy malas noches. Y ahora es mi sombra jaja.
    Supongo que se pasará mal cuando te faltan igual que cuando se te va alguién muy querido.....bueno no lo quiero pensar.
    Bonita la foto de tu nieto!!es preciosa

3. [​IMG]

Te mando estas flores para que disculpes mi falta de tiempo para poder enviarte todo lo que me gustaría. Por cierto que todavía tengo que probar si consigo enviar videos....

4. [​IMG]

Estas imagenes tan graciosas son para que se las enseñes a tus nietos.

5. [​IMG]

Ya sé que estás muy cansada porque has tenido dos días ajetreados jeje igual que yo, pero que tal si nos echamos un bailecito y así acabamos descuajaringandonos del todo jajaja y descansamos mejor????

6. [​IMG]

Y ahora nos ponemos cómodas y a dormir.

7. maripepa

maripepa

Hola ya veo que se arreglaron tus problemas tecnico, y me as mandados muchos regalos y muy bonitos, me gustaron mucho[​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG] :beso:

8. Hola, maripepa!!!
    Ya sabes quién soy??? la verdad es que se me da muy mal hacerme misteriosa, siempre he sido un libro abierto, bua, bua,
    Espero tu mp......si es que ya sabes quién soy.

9. [​IMG]

Hoy he estado ordenando un poco los armarios, vienen dos de mis hermanos a pasar las fiestas y quisiera tenerlo todo listo antes del sábado, pero a la vez estamos de obras así que imaginate.....

Esto es lo que más pereza me da en esta época de frio, sacar al perro. Y te comento esto porque como sé que has tenido perros, a ver si me puedes decir qué le puede pasar al mío que lleva una semana haciéndose pipí en la cocina. Cosa que no hace desde cachorro, tiene siete años ya te dije.

Y también se hizo lo gordo dos días seguidos....creo que voy a llevarle al veterinario, no me parece nada normal, tampoco es tan viejito como para eso verdad??

Qué tal llevas el fin de semana??
    Has preparado ya los adornos de navidad o no tienes costumbre??Yo he puesto algo. Es que llevaba cuatro años pasándolo en casa de mis padres y no adornaba y lo he ido dejando pero ya hoy he sacado las cositas y algo he puesto.
    El año pasado sólo adorné una maceta que tengo, un ficus, creo que se llama y quedó muy bonito. Lo encendia poco para no hacerle daño y lo hice por una amiguita de dos añitos para que disfrutase esos primeros días. Este año yo me quedo y ella se ha mudado a otra ciudad......

10. maripepa

maripepa

Hola amigita hoy estube muy atareada, porque los sabados viene mi hijo con la mujer y nietos a comer a casa, y asta esta noche no e podido conestarme.
    Te entiendo lo liada que estas, cuando vienen vicitas, se arma la marimorena, lo se porque a mi me toca la semana que viene, que llega mi hija con su marido y los niños, para pasar unos dias aqui, y hay que moverlo todo para hacer sitio donde dormir!!!!!pero yo encantada¡¡¡¡¡de estar con ellos. La unica hija que tengo, y la tengo lejos.:(
    Lo del perro no es normal, algo no va bien...harias bien llevarle al veterinario...con siete años, es un perro joven todavia.:sirena: Te dejo que es muy tarde...mañana mas.:beso:

11. [​IMG]

Tienes razón, maripepa, nos hartaremos de trabajar para que todo esté en condiciones pero qué felicidad reencontrarte con tus seres queridos....Yo también estoy muy lejos de mis padres, y soy la única hija, los otros cinco son chicos, y yo la mayor.....pero así es la vida, lo importante es saber que estamos bien y que nos tenemos si nos necesitamos.

Y ya está bien de tanto trabajar

Hoy nos vamos a una ciudad que me encantó cuando la conocí

Te apetece??

12. Hace veintidos años que estuve pero guardo tan buenos recuerdos!!!
    Acompañame....vamos tirando de metro

Nos ha pillado la noche, mejor, viviremos Paris de noche jaja

un viajito por el Sena, siéntate cómoda que te he dado un buen palizón...pero no te quejarás que hemos ido a tu paso, jaja

y un espectáculo para terminar la noche

Y mañana no toca ir a Disneilandia, no podemos perdernos nuestra parte de niñas que llevamos dentro

Veremos la ciudad de día

y los museos

13. maripepa

maripepa

Ya que estamos de viaje por que no seguimos hacia italia, donde estube en una boda de mi amiga, que se caso con un italiano.

Primero vamos a San Marino, mira que vistas:icon_rolleyes:

Luego a la Plaza de San Marcos, en Venezia:5-okey:

Y ya en Venezia porque no damos una vuelta en gondola:eyey:

:bravo:

14. sonye

sonye volviste

15. maripepa

maripepa

117754

Hola : que tal el dia, aqui con un poco de fresco, y mucho viento.
    [​IMG] [​IMG] :razz: :beso: Que pases una buena noche.