Hola a todos, He heredado unos 20 geranios que quiero conservar, pero estoy preocupada por la llegada del verano y el problema de la mariposa del geranio. ¿Hay alguna forma de prevenir la plaga? ¿Se puede hacer algo, fumigar o lo que sea para salvar los geranios? Un saludo, Elsa
Hola Elsa. Te pongo un enlace en el que Julio explicó su sistema. Yo lo estoy probando y de momento las gitanillas están perfectas, eso que ya he visto alguna mariposilla revoloteando los días calurosos. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=6128 Saludos. Rosa
Hola Elsa, pues en ASOCOA tienes un producto para la mariposa. De todas formas, a ver si encuentro un link para un remedio que nos dio un forero ,que al parecer funciona muy bien (yo voy a empezar a probarlo ya) Un saludo,
Estábamos escribiendo a la vez Agatha. Por cierto, ¿sabes dónde puedo encontrar un arqueólogo? Saluditos. Rosa.
Rosa y Agatha, muchas gracias. Voy a clikar en el enlace y leer las sugerencias, ya os diré. Estoooooo ejem ejem si os sobra un arqueólogo comentarle que por aquí hay unas ruinas bien conservadas queeee........ jejeje hasta pronto