Re: La mariposa Monarca y su comienzos...... Saludos a todos: Ursulaxul: Yo lo q hice fue sembrar la planta en el campo donde vive mi mama. Yo habia visto la mariposa por alli. Al mes mas o menos fui a ver y tenia las oruguitas bien peque;as y las coji y las alimente con la misma hoja hasta que salio la mariposa. En mi jardin sembre tambien pero no ha venido ninguna todavia. Hasta luego. Adlin
Re: La mariposa Monarca y su comienzos...... Hola a todos: Tejedora: Cuenta como van las monarcas? Isidro, Mohon, Lourdes: Gracias por tan amena informacion, todos los dias se aprende algo nuevo. Lourdes sembraste ya las asclepias? Aserrano: te acompa;o los sentimientos no me importaria llenar mi jardin de ellas (eso pretendo). Lapat: gracias por tan bonitos videos. Bueno cuenten mas por favor. Bendiciones a todos. Adlin
Re: La mariposa Monarca y su comienzos...... No, yo no sembré asclepias...Pero tengo unas 200 plantas de la misma familia... Y sin embargo a la única que veo es a la Pararge aegeria... creo que a la monarca le pilla muy al Norte esto
Re: La mariposa Monarca y su comienzos...... Hola Lourdes: Gracias por responder, la "pararge aegeria" esta muy bonita. Ayer vi en los cosmos una monarca aunque me parecio mas peque;a que las q crie antes. He visto unas color naranja y otra negra con bordes amarillos y las mas comunes unas amarillas. De nombres no se mucho... Hasta luego, Adlin