Como no sé cuando aparecerá Lourdes para poner la otra foto de la mariposa con las alas extendidas, y no puedo aguantar las ganas de enseñarosla, aquí está...sobre una Buddleja davidii (imagino) en el Botánico de Madrid. Por algo se les llama arbusto de las mariposas. besos, vega
¡Carallo!, te costaría hacer esa foto. Esa mariposa es bastante asustadiza, y de vuelo rápido. Es la Pandoriana pandora (bonito nombre, ¿verdad?). Preciosa foto, Bega, digo Vego, digo Vega
Vega ¿de verdad quieres comprarte otra cámara digital? Ahoa que le estás cogiendo el tranquillo... Fotaza.
Toño, conocí a una maravillosa "sanbernarda" de nombre Pandora, bonito nombre y bonita perraza... Nuestra mariposa te aseguro que posó tan tranquila, que yo le hice 5 ó 6 fotos (os aseguro que mi cámara no funciona ni la mitad de las veces...pero cuando lo hace.. .tengo testigos de que me quedo sin hacer un montón de fotos...¿verdad Lourdes, anvitel, Amisha? y Lourdes disparó un montonazo más...que serán también muy buenas, ya lo parecían en el visor de su cámara. Así que, quiero otra cámara digital, pero esta la llevaré encima siempre...la nueva para cuando la Kodak no funcione. Pongo otro bichillo. besos, vego, digo bega.
je je je je desde luego a Vega no hay bichejo que se le escape, mariposas escarabajitos, y lo que quieras y eso que no le funciona la cámara!!! Cuando le funcione no veas!!!
esta especie de la familia nymphalidae es de las más fáciles de fotografiar (sin quitar ell mérito de esta bonita foto), les encanta las flores de cardo y se quedan casi extasiadas mientras comen. Es una de las mariposas más bonitas de España. saludos. Roberto Gonella. P.D: para saber más de mariposas.