Marquesina para coche: ideas

Tema en 'Pérgolas' comenzado por hortelanacheste, 12/8/08.

  1. hortelanacheste

    hortelanacheste

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cheste(Valencia)
    Hola a todos,

    estamos pensando en poner algo para resguardar el coche del sol, pero , no tenemos muy claro el que. Que si madera , que si hierro, ....etc..... y ademas el presupuesto es poco, se os ocurre alguna idea? como lo habeis solucionado vosotros? . lo vamos a poner en un sitio donde hace mucho aire, y tenemos muchas dudas sobre como cubrirlo para que no se vuele.

    Bueno, pues espero vuestras sugerencias , que os agradezco un monton.
    saludos
     
  2. Re: ideas para marquesina para coche

    Yo tengo uno echo de hierro y la verdad meda poco trabajo solo de vez en cuando una mano de pintura y ya ba bien.
    la verdad es que de madera son mas bonitos pero tambien bastante mas coñazos y mas caro de conservar.
     
  3. hortelanacheste

    hortelanacheste

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cheste(Valencia)
    Re: ideas para marquesina para coche

    Hola Ricardo,
    gracias por cntestar.
    he estado mirando precios , y creo que lo mas economico va a ser de hierro.
    Buscare un herrero y le explicare lo que necesito.
    Saludos
     
  4. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ideas para marquesina para coche

    Pídele presupuesto a un herrero pero también pásate por centros de bricolaje como L&M. Nosotros compramos allí carpots de estructura de madera y techo de chapa por unos 300€ (de oferta y tenían otros más baratos). Hacia finales de verano se los quitan de encima. Son fáciles de anclar al suelo y con unas buenas enredaderas que los cubran de verde lo tienes la mar de apañado...y bien barato.
     
  5. gelopa

    gelopa

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Gijon-Asturias
    Re: ideas para marquesina para coche

    Ojo con el viento, he visto volar un tejado de chapa de unos 60metros cuadrados, el tejado tiene una extructura metalica ( dobles tes ) y la chapa sujeta con unos ganchos a las vigas, pues en una ventolera de estas buenas, lanzo todas las chapas a tomar vientos.

    Yo esperaria a tener un poco mas de presupuesto y tratar de hacer las cosas bien , no vaya a ser que se te entorne todo.

    Es que yo al viento lo temo, aqui en asturias junto el mar, tira con una fuerza que mete miedo.

    Saludos.
     
  6. reimon

    reimon

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Re: ideas para marquesina para coche

    Buenas, yo para soluciar eso puse un toldo telescopico (por llamarlo de alguna manera), es la mas barato y lo que menos trabajo da que si lo haces de hierro cada 2-3 años hay que pintarlo.

    Si quieres luego te pongo unas fotos:5-okey: :5-okey: