MARYLÚ

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por varicosumbaldin, 23/7/06.

  1. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :52aleluya: :52aleluya: FELICITACIONES A MARYLÚ ,POR LAS MUY INTERESANTES CHARLAS ,QUE DIÓ EN EL CENTRO OKINAWENSE, POR LO GENERAL A LOS PRINCIPIANTES SE LES DA TODO MUY LIGT, PERO ELLA NO AHORRO EN EXPLICACIONES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Una pena que estemos tan lejos (España) y no tuviera la oportunidad de acudir a sus charlas. No cabe duda de que es una de las personas con más experiencia que visitan el foro. MARYLU :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando:

    Miguel Angel
     
  3. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Saludos y felicidades, he leido muchas veces sus explicaciones y no tienen desperdicio, sencillas y concisas, debe ser una persona a la que le gusta enseñar lo que sabe y que no se guarda nada:5-okey:
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :icon_redface: alguien las podria transcribir o al menos unos apuntes?
     
  5. siendo como es Marylú seguro que la conferencia fue muy interesante, hacednos un pequeño resumen porfa...
    Un abrazo,
    txell
     
  6. Ya me gustaria poder acudir a sus charlas, sabe que la admiro mucho.

    FELICIDADES.

    may.
     
  7. Hola foreros: a los que estan lejos lamento que no pudieran oir la charla de Marylu,estuvo muy bien,generalemnte a los novatos les dan charlas insulsas t poco consistentes pero Marylu dio muy buenos datos,dar un resumen seria largo,pues hablo bastante,lo que pueden hacer es preguntarle datos puntuales.Suerte. Susana
     
  8. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Muchas Felicidades Sra. Marylu, usted es toda una maestra y mire compartir todos sus conocimientos !! Vaya que tuvieron suerte sus participantes con tan buena y conocedora expositora.

    Un beso grande :beso:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Y es que Marylú es toda una maestra! gracias por compartir tus experiencias que tanto nos ayudan! :52aleluya: :beso:
     
  10. Hola!!!:razz:
    Acuerdo totalmente con Susana. :5-okey: La charla de Marylu, no tuvo desperdicio, :52aleluya: tanto para los novatos como para los que hace tiempo estamos en esto. :11risotada: Muy clara en sus conceptos,sabe de que esta hablando. En mi caso, me resolvio algo que no se me habia ocurrido, de forma muy sencilla. El peso que adquieren las macetas de barro cuando usamos como drenaje piedra. Ella usa, telgopor. Una genia!!!!! :ideamia: Ademas le compre una BLC preciosa. :abrazote:
     
  11. Amigos Les paso un dato y espero que a ella no le importe que lo haga. A la vez que ha comenzado a dictar algunos cursos está escribiendo un libro con toda su experiencia. Asi que habrà que tener un poco de paciencia y despues podremos tener ese material. Felicitaciones Marylu por tu éxito en la feria Okinawrnse. :52aleluya: :beso:
     
  12. Una genia Marylú.
    Realmente un privilegio haber presenciado sus charlas, amenas, sin abundar en tecnicismos, y sobre todo, al igual que lo hace en el foro, no se guarda nada. No duda en regalarnos toda su experiencia y conocimiento.
    Estoy feliz de haberla conocido y de haber tenido la oportunidad de charlar con ella.
    Espero se repita pronto.

    Un abrazo

    Eduardo

    PD. Susana Figueroa: a ver cuando empezas a subir fotos de las bellezas que compraste (no te daban las manos para llevar todo)
     
  13. Rosalina

    Rosalina

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    Sra. Marylu que bueno es tenerla entre nosotros, aprendo muchisimo de todo lo que comparte de sus conocimientos. Gracias

    Esperare su libro con ganas, ya se vera el modo de que lo tenga;)

    y Gracias por compartir las bellezas que tiene.
     
  14. AAS

    AAS

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola a todos:
    Soy relativamente nuevo en el foro, hasta ahora nunca escribí porque todas las dudas que se me fueron presentando las pude resolver leyendo los post imprescindibles, a todos sus creadores muchas gracias.
    Pero hoy me veo obligado a escribir por primera vez para agradecer a Marylú por su charla del sábado, no solo por trasmitirnos tanto conocimiento en forma desinteresada sino especialmente por el amor contagioso con que lo hace.
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  15. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Que lastima no estar cerca, pues Marylu, es toda una maestra, y siempre esta dispuesta a ayudarnos con las orquis.
    Estare pendiente de su libro de notas, pues ha de ser muy practico y útil
    Saludes a Marylu,