hola,te digo las que me parece a mi que son la 1 alguna especie de cassia la 9 farfugium japonicum la 10 clivia la 11 bauhinia variegata la 12 datura arborea
1. Senna/Cassia didymobotrya 2. Yucca sp. (gloriosa?) 3. Justicia adhatoda 4. Schefflera actinophylla o S. pueckleri 5. Syagrus romanzoffianum 6. Jasminum officinale 7. Jacaranda mimosifolia 8. ... 9. Farfugium japonicum 10. Clivia miniata 11. Bauhinia variegata 12. Brugmansia sp. (alguna variedad)
1 (ya lo han dicho) es S y no C Ardi 2. Yo no húbiese llegado tan lejos 3. Mini añadido eliminado a A. v. ahora se le llama J. a. 4. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que es eso de pueckleri???????????? existe??????????? jamás lo había oído y para mí hubiese sido s. a. sin la menor sombra de duda 5. acaba en a 6. (ya lo han dicho) 7. (ya lo han dicho) 8. Menos mal que me han dejado unaaaa!!!! Cómo no, la más complicada... pero apuesto por Acacia retinodes, claro que con esa foto tan lejaníiiiiiisima, es poco lo que se puede hacer. 9. (ya lo dijo Ardisia) 10. (ya lo han dicho) 11. (ya lo dijo Ardisia) 12. (ya lo dijo xatrac) Jo, para una vez que me sabía diez de doce, y casi once... me dejan únicamente una de las dos que no me atrevo del todo
hola, Schefflera pueckleri es un sinónimo de Tupidanthus calyptratus (bueno al revés) la 8 quizás Acacia, quizás... no veo tres en un burro Saludos