Mas de mis plantas sin identificar

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por asumy, 24/6/12.

  1. asumy

    asumy *Venezuela,edo.Sucre*

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    hola amigos aqui estoy yo de nuevo y tengo mas plantas que no conozco gracias y saludos :5-okey:

    1 planta
    [​IMG]
    [​IMG]

    2 planta
    [​IMG]
    [​IMG]

    3 planta
    [​IMG]

    4 planta
    [​IMG]

    no subo mas fotos por que no se cual es el limite de fotos por mensajes jeje :11risotada:
     
  2. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola.
    La 2 creo que plectranthus australis y la 3 algún echinopsis.
    Saludos.
     
  3. El 1 es Pilea microphylla

    El nombre actualmente aceptado para Plectranthus australis (el número 2)es Plectranthus parviflorus

    La 4 podría ser tal vez una huernia.

    Pero las fotos son muy pequeñas
     
  4. asumy

    asumy *Venezuela,edo.Sucre*

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    Nathan_ gracias por tu ayuda la 2 si es plectranthus australis y la 3 es Echinopsis oxygona jeje

    monica53ar gracias a ti también la 1 si es Pilea microphylla y la 4 encontré que es una Cereus jamacaru f. Monstruosus jeje

    si no es por su ayuda no las identifico saludos desde venezuela ;)
     
  5. asumy

    asumy *Venezuela,edo.Sucre*

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    una pregunta maximo de que tamaño puede ser la foto que se puede subir ??
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  7. asumy

    asumy *Venezuela,edo.Sucre*

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    Fernando Macé si es esa la planta que tengo ya me habia dado cuenta hace un rato pero igual gracias ... lo de las fotos es por que en ese momento no sabia lo del tamaño de las fotos que permitian :icon_redface: pero ya entendí cual es el tamaño bueno eso creo :13mellado:

    saludos
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Disculpa que no leí tus dos últimos post, me demoré buscandote una foto, el enlace, y justo entraste nuevamente. Me alegro coincidir.
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    asumy, el tamaño de cada foto no debe sobrepasar los 199 kb, a mi con 200 kb me las ha rechazado. Pero eso es con respecto al peso, no es necesario que el tamaño sea tan pequeño, ya que pueden ser más grandes y no llegar a los 199 kb.

    Con respecto a la cantidad por mensaje, se pueden poner más, pero lo más práctico para ti y para quienes identifican, es no poner más de 5, pues al ser más, es más difícil recordarlas para contestar... :happy:
     
  10. asumy

    asumy *Venezuela,edo.Sucre*

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Venezuela
    Fernando Macé me imagine eso jeje no importa igual gracias por querer ayudar :beso:

    Betina2010 haa ok muchas gracias la verdad se e ha hecho super dificil esto de las fotos pero ya le estoy agarrando el hilo mil gracias ;)

    POR CIERTO TENGO UN SUPER PROBLEMA AYER EN LA NOCHE AGARRE UNA PLANTITA DE Oxalis hedysaroides 'Rubra' QUE NO MIDE MAS DE 5 CM TIENE COMO 20 HOJITAS Y MUY POCAS RAICES Y ADEMAS DE POCAS MUY CORTAS NO QUIERO QUE MUERA PLISS AYUDENMEEEEE :desconsolado:

    OJO: no tengo la camara en este momento asi que adjunto esta foto que encontre en gogle

    http://www.google.co.ve/imgres?q=Ox...p=18&ved=1t:429,r:2,s:0,i:74&biw=1360&bih=705