Hola a tod@s , os pongo unas fotos de echeverias y similares para ver si identificais algunas ..... 1 2 3 4 5 6 7 8 esto no se lo que es... 9 10 bueno , no quiero abusar más de vosotros.....asi que con diez hay bastantes...
Re: mas echeverias Jejeje, también lo has puesto por aquí? bueno, lo que yo sabía ya te lo he dicho , y lo que no me canso de decir es que son preciosas.
Re: mas echeverias Son muy bonitas pero la verdad es que no puedo ayudarte , no me aclaro ni con las mias.
Re: mas echeverias Dónde más lo has puesto? Yo he venido a ver que te decía María...soy una nulidad en esto de las Echeverias... Acabo de poner dos para identificar en ICN
Re: mas echeverias Si Lourdes la 7 a mi también me parece E. shaviana 'Pink Frills' A falta de flores, por aproximación, la 2 me parece x Sedeveria 'Letizia', la 8 es un híbrido que comercializan normalmente como E. carnicolor pero ya Margrit me comentó con una mía que no lo tienen muy claro con esta eche, que es probable que sea híbrida de carnicolor pero no la especie. La 9 parece x Graptoveria 'Douglas Huth' y la 10 E. shaviana x strictiflora, las demás no me las sé
Re: mas echeverias Por cierto Lourdes no he visto las que has puesto, llevo rato intentando entrar para ver si había algo nuevo, y no hay forma no sé qué pasa, menos mal que esta tarde me funcionaba que Margrit me ha pedido que pusiera unas fotos en el foro alemán y un rato después ya no ha habido forma de volver a entrar
Re: mas echeverias Chicas La 4 podría ser una Echeveria colorata? https://img32.***/img32/566/dsc04205709x600i.jpg Saludos Viviana