lobivia recien comprada, será lobivia? otra nueva, mammilliaria que, será? no le pesqué las flores abiertas y las rebutias que son una fiesta!!! rebutia spinosísima sulcorebutia parodia penicilatta estrombocactus
Floorecitas??... yo veo puras floresotas!!...y todas estan HERMOSAS, te han de haber alegrado el día y toda la semana...saludos Crisangel
Hola Cris!!..vaya preciosuras que tienes, las parodias me dejaron loco!!, tu mammillaria se parece a una que tengo aunque no tenga sus botones abiertos... la tengo por Mammillaria sheldonii, pero la tuya se ve mas grande aunque la forma de los botones y las espinas son muy parecido por eso me recordo de inmediato a esta..saludos
Hola Cris parece Mammillaria capensis o sheldonii comruebalo tu,por cierto a parte de lo de siempre................bonito repertolio de flores ya empezaba a echar de menos las flores de estas plantas.La que tienes identificada comoparodia penicilatta se parece tambien a la parodia nivosa.Mira tambien por lobivia tiegeliana
FELICIDADES CRIS MENUDAS FLORES TIENES QUE ENVIDIA SANA JAJAJAAJA AVER SI EL AÑO QUE VIENE ALGUNO DE MIS CACTUS ME DA UNA SORPRESA Y AMANECE CON ALGUN FLOR.QUE NATURALEZA MAS SABIA Y QUE BELLEZA DE ESPECTACULOS NOS BRINDA,CUIDEMOS DE ELLA CON MUCHO CARIÑO. UN BESO Y MIS MAS GRATAS FELICITACIONES DESDE MI RINCON DE CACTUS EN VALENCIA
gracias Antonio, la parodia es la penicillata, me la identificaron aca entre varios, y me anoto el nombre de la lobivia.
gracias Rori, con el amor que hablás de tus cactusetes, así los tratás seguro, ya verás en primavera como te lo agradecen.
Hola Cris, poniendome seria, que hermosas floraciones tienes!! todas y cada una de ellas son espectaculares!!
Q. bonitas las flores crisangel, levantarse todas las mañanas y ver las flores debe dar un gozo de coj... Un saludo
Cris, que puedo decir que aun no te hayan dijo? Solo que tus flores son preciosas, que me gustan mucho que las disfrutes mucho Ah, cuando vi la segunda Lobivia, me he acuerdado de mi winteriana