mas florcitas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 8/12/09.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

lobivia

recien comprada, será lobivia?

otra nueva, mammilliaria que, será? no le pesqué las flores abiertas

y las rebutias que son una fiesta!!!

rebutia spinosísima

sulcorebutia

parodia penicilatta

estrombocactus

2. Floorecitas??...:sorprendido: yo veo puras floresotas!!...y todas estan HERMOSAS, te han de haber alegrado el día y toda la semana...saludos Crisangel:happy: :5-okey:

3. alexis rojas

alexis rojas cactofilo por naturaleza

Hola Cris!!..vaya preciosuras que tienes, las parodias me dejaron loco!!, tu mammillaria se parece a una que tengo aunque no tenga sus botones abiertos...
    la tengo por Mammillaria sheldonii, pero la tuya se ve mas grande aunque la forma de los botones y las espinas son muy parecido por eso me recordo de inmediato a esta..saludos:smile:

4. -----...

-----...

Hola Cris parece Mammillaria capensis o sheldonii comruebalo tu,por cierto a parte de lo de siempre................bonito repertolio de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: ya empezaba a echar de menos las flores de estas plantas.La que tienes identificada comoparodia penicilatta se parece tambien a la parodia nivosa.Mira tambien por lobivia tiegeliana

5. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

FELICIDADES CRIS MENUDAS FLORES TIENES QUE ENVIDIA SANA JAJAJAAJA AVER SI EL AÑO QUE VIENE ALGUNO DE MIS CACTUS ME DA UNA SORPRESA Y AMANECE CON ALGUN FLOR.QUE NATURALEZA MAS SABIA Y QUE BELLEZA DE ESPECTACULOS NOS BRINDA,CUIDEMOS DE ELLA CON MUCHO CARIÑO. UN BESO Y MIS MAS GRATAS FELICITACIONES DESDE MI RINCON DE CACTUS EN VALENCIA:beso:

6. crisangel

gracias Tavo, ya lo creo que alegran y tambien es lindo compartirlas!!!!!!!! :beso:

7. crisangel

gracias Alexis, es esa sin duda!!!!!!!! gracias por la ID :beso:

8. crisangel

gracias Antonio, la parodia es la penicillata, me la identificaron aca entre varios, y me anoto el nombre de la lobivia. :beso:

9. crisangel

gracias Rori, con el amor que hablás de tus cactusetes, así los tratás seguro, ya verás en primavera como te lo agradecen. :beso:

10. Hola Cris!! menudas compras!!! están hermosos todos!!!!

11. crisangel

es que cuando salgo y veo esas cosas, la billetera tiembla!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :beso:

12. isolec

isolec

Están todas muy pero muy lindas!! :smile:

13. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:meparto: :meparto: :meparto: Hola Cris, poniendome seria, que hermosas floraciones tienes!! todas y cada una de ellas son espectaculares!! :beso: :beso:

14. FredyVlc

FredyVlc

Q. bonitas las flores crisangel, levantarse todas las mañanas y ver las flores debe dar un gozo de coj... :11risotada:
    Un saludo

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cris, que puedo decir que aun no te hayan dijo? Solo que tus flores son preciosas, que me gustan mucho:ojoscorazon: que las disfrutes mucho:beso:
    Ah, cuando vi la segunda Lobivia, me he acuerdado de mi winteriana;)