mas florecillas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por anikora, 7/7/10.

  1. bueno os pongo un popurri de todas las que me han salido hoy:smile: ,espero que os gusten:happy:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    fijaos en el chama rojo ,la difrencia detamaño de la flor con los otros chamas:sorprendido:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    este echinocereus se merece una sesion fotografica para el solo porque lo vale (como dice el anuncio):meparto:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    crisangel,te acuerdas de la matucana que compre hace poco ??,pues ya trae un capullito ,asi que ya veremos si es blanca o anaranjada:52aleluya:

    [​IMG]

    os acordais tambien de la mammi theresae que injerte ,se murio y de la nada volvio a surgir de nuevo ,asi de grande esta ya ,veo un poco desmejorado al portainjerto ,lo riego mas que a los otros pues se pone en un par de dias mas arrugado que una pasa:meparto: ,lo riego de nuevo y se infla un poquito mas:icon_rolleyes:

    asi estaba
    [​IMG]

    asi esta ahora:eyey:
    [​IMG]

    edito para poner esta ,no es una flor de cactus pero me encanta ,nunca la vi en vivo ,se llama trigridia pavonia ,es una bulbosa y flor de un solo dia:twisted:

    [​IMG]
    saludos para todos:beso:
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!que surtido tan lindo Anikora.......... son todas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
    y el chamacereos blanco esta de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     



  3. gracias duvalia,el de la flor blanca no es un chama:sirena: , es una lobivia:5-okey: :beso:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!aaaaaaaaah vale...igualmente esta de lujo!!!!
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Anikora,jolin no se cual me gusta massssssssss bellizimas todas de verdad:ojoscorazon: .
     
  6. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola Anikora. ¡Enhorabuena por lo bien que tienes ese injerto! Ya me dejaste impresionada cuando te lanzaste a hacerlo para salvar la mammi.:sorprendido:
    Y las flores todas guapísimas.
     
  7. gracias granadina por tu comentario:5-okey: :beso:


    hola entropia gracias por los animos hija ,me has levantado la moral,me dio mucha pena cuando la recibi y venia tan mal :( ,hice lo que pude pues no tenia nada de experiencia en injertos,tengo otros dos cachitos injertados pero estan aletargados ,no se yo si al final se moriran:icon_rolleyes: ,bueno ahi siguen:5-okey: :beso:
     
  8. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Wow, esa amarilla es preciosa, que pasada...y eso que eres novata, jajja, cuando tengas un poco de experiencia nos quedaremos todavia mas alucinados!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Anikora que preciosas flores, parece que saldremos de dudas que color tiene esa matucana, me juego a naranja por las espinas, veremos. Y esa theresae es una luchadora!!!!! preciosa la bulbosa, esa no la tengo y tengo muchas variedades, esto es un no vivir, ahora la tengo que buscar :11risotada:
     
  10. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: wwwwwoooooowwwwwwwww estan fantasticas, encantadoras,hermosas,:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    me quedo con el echinocereus felicidades:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Ani, como va esa mammi del injerto!!! es una campeona!!!!
    la flor del chama rojo es super grande !!!!!me encanto!!!
    el echino amarillo es bellisimo!!!!!! y todos los otros!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
  13. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Cual es el echino amarillo???? me gustaria en un futuro tener uno, me he quedado:envidia2:
     
  14. gracias a tdos por vuestros comentarios:5-okey: ,Sabina el echino es el que te ha gustado con las flores amarillas[​IMG],

    te pongo una foto del año pasado que se ve mejor el cactus

    se llama :echinocereus subinermis
    [​IMG]
     
  15. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Mooolaaaaaaaaa, es precioso! Parece que estan en unas escaleras de un adosado, esta noche voy palla y te desaparece, jijijiji:meparto: