mas flores de gimnos,he agregado dos mas

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por anikora, 20/6/09.

  1. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Muy bonitos los tuyos Anikora Ya sububire de los mios para que los veas
     




  2. vale:5-okey: ,por cierto no se puede ver la pagina que has puesto:icon_rolleyes:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    HAY QUE bellas amenazas anikora, sigue que esas flores son una preciosidad:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     





  4. muchas gracias Pilar:beso: :beso:
     
  5. hola a todos ,hoy me ha florecido la flor de la ultima fotografia,no se aprecia bien los tonos en la foto,la flor es rosa muy suave combinado con beige:happy: :beso:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  7. anikora he visto el mosaico de flores tan precioso que está quedando en la primera página... FELICITACIONES!!!!

    Vaya Pilar, por lo que veo tu también tienes gymno de flor verde... parecen estar de moda en el foro por estos días.... esperamos las fotos!!!
    :52aleluya:
     


  8. muy bonitos tambien :ojoscorazon: ,las de color verde son preciosas,animate y las pones aqui:beso: :beso:
     


  9. muchas gracias artifice1000k:icon_redface: :beso:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Anikora, ¡ Felicidades !:eyey:
    Todo un lujaso, son preciosas:ojoscorazon:
    Disfrutalas:5-okey:
     




  11. muchas gracias Divina,nunca tuve este cactus y no veas lo que me perdi:ojoscorazon: ,a cual mas bonita:happy: :beso: :beso:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ¿ sabes, que ?:icon_rolleyes:
    Yo los tengo por separados y me voy a hacer de macetas bajitas y anchas y las voy a ir poniendo juntitos, para cuando den flores luzcan:ojoscorazon:
     


  13. si,asi quedan muy bonitos ,saliendo todas las flores de colores distintos:beso: :beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ANIKORA, en cuanto salga y vea las macetitas que en esta fecha es dificil encontrar lo que quieres, pues es la fecha clave
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Annaju, siento lo de tus cactus, cuando no una cosa es otra, y sobre todo en el campo que abunda todo
    Suerte con los demas:5-okey: