hola CHDOS ,vaya criadero que tienes y de las flores y cactus adultos ,que te puedo decir MARAVILLOSO , se nota tu dedicacion,felicidades
Hola Chdos, tus semis de thelo ya estan nacidas a los cinco dias empezaron a salir y con el frio que hace , se nota que les gusta el paseo diario que les doy afuera al sol adento cerca del hogar veremos las dos que faltan cuando se animan a salir
Hola a todos, gracias Anikora por los piropos y me alegro Juca que tengas las semillas germinadas, para ti ahora suerte con el frio, de los que plante yo el año pasado solo unos pocos han conseguido tirar para adelante Pongo unas fotillos Gymnocalycium Thelocactus Setispinus creo?? Parodia Echinocereus Pectinatus Rigidisimus, es la tercera flor que da Rebutia Rbutia Heliosa var. Condorensis un saludo ch2
De veras, creo que me pasaría horas mirando tanta divina planta y me faltarían ojos... En las últimas fotos, la que está en primer plano, es un notocactus graessneri?
Hola Pilar , le compre en cheste ,y la etiqueta decia strombocactus disciformis, espero que sea el que dice y no un trubinicarpus es muy pequeño y espero que aguante bien a la intemperie durante el invierno, por el momento ya ves como esta ,tirando flores un saludo ch2
Bonitas no, preciosas flores, como de costumbre. Yo sigo admirandolas a través de vuestras fotos, aquí no para de llover ...asquito de tiempo... Salud, María.
he recorrido todo el hilo nuevamente porque es un lujazo de flores, que colorido, no se decirte cual me gusta mas, pero realmente esos baldianun están de película!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hermosas yo no saldria de su lado, si no dejo de mirarlos sin flores, cuando tenga el 10% de las tuyas me instalo ahi Me mato el de las espinas rojas ya lo vi otras veces y cuando me llama la atencion mas de una vez ya hay que ponerlo en la lista. Semillero a full ya van dos variedades nacidas queda una saluditos