mas flores III

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por CHDOS, 1/6/10.

1. hola CHDOS ,vaya criadero que tienes:meparto: y de las flores y cactus adultos ,que te puedo decir MARAVILLOSO , se nota tu dedicacion,felicidades:5-okey: :beso:

2. juca68

juca68

Hola Chdos, tus semis de thelo ya estan nacidas:sorprendido: :sorprendido: a los cinco dias empezaron a salir y con el frio que hace:sorprendido: , se nota que les gusta el paseo diario que les doy afuera al sol adento cerca del hogar veremos las dos que faltan cuando se animan a salir:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. CHDOS

CHDOS

Hola a todos, gracias Anikora por los piropos y me alegro Juca que tengas las semillas germinadas, para ti ahora suerte con el frio, de los que plante yo el año pasado solo unos pocos han conseguido tirar para adelante
    Pongo unas fotillos

Gymnocalycium

[​IMG] [​IMG]

Thelocactus Setispinus creo??

[​IMG] [​IMG]

Parodia

[​IMG] [​IMG]

Echinocereus Pectinatus Rigidisimus, es la tercera flor que da

[​IMG] [​IMG]

Rebutia

[​IMG] [​IMG]

Rbutia Heliosa var. Condorensis

[​IMG] [​IMG]

un saludo ch2

4. duna92

duna92

De veras, creo que me pasaría horas mirando tanta divina planta y me faltarían ojos...

En las últimas fotos, la que está en primer plano, es un notocactus graessneri?

5. pilar

pilar

La Parodia ottonis J.M y si es un T.Setispinus

6. pilar

pilar

Preciosos :ojoscorazon: de estos no tengo a mi me parecen Turbis :smile:

7. CHDOS

CHDOS

Hola Pilar , le compre en cheste ,y la etiqueta decia strombocactus disciformis, espero que sea el que dice y no un trubinicarpus
    es muy pequeño y espero que aguante bien a la intemperie durante el invierno,
    por el momento ya ves como esta ,tirando flores

un saludo ch2

8. Bonitas no, preciosas flores, como de costumbre.
    Yo sigo admirandolas a través de vuestras fotos, aquí no para de llover :( ...asquito de tiempo...
    Salud, María.

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

he recorrido todo el hilo nuevamente porque es un lujazo de flores, que colorido, no se decirte cual me gusta mas, pero realmente esos baldianun están de película!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. juca68

juca68

que hermosas yo no saldria de su lado, si no dejo de mirarlos sin flores, cuando tenga el 10% de las tuyas me instalo ahi:11risotada: :11risotada:
    Me mato el de las espinas rojas ya lo vi otras veces y cuando me llama la atencion mas de una vez :smile: :smile: ya hay que ponerlo en la lista. Semillero a full ya van dos variedades nacidas queda una:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: saluditos:beso: :beso: