Re: Mas Flores!!!!!!!! Y bueno era hora que con tanto trabajo en cuidarlas te regalaran esa hermosas flores!!!!!! Me alegro como si fueran mías y también te imagino yendo a ver a cada rato si abrieron o no, ja,ja,ja (porque es lo que yo hago también) Saludos
Re: Mas Flores!!!!!!!! Gracias Venok muy lindo mensaje pero decime una cosa !!!!!!!!!!! las flores solo duran unos dias cuando vas a venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se va a ver bien que las cargue en el auto y te las lleve a tu casa estan a los gritos queremos ver a Dannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Re: Mas Flores!!!!!!!! algunas de hoy esta mañana temprano al medio dia.........y media tarde ya se habia cerrado no hay lugar para 8 pimpollos a ver con que me encuentro mañana
Re: Mas Flores!!!!!!!! qué lindaaaaaaaaaas!!!!!!!! el echinopsis precioso, pero el primer premio se lo lleva la parodia!!!!!!
Re: Mas Flores!!!!!!!! como dicen en España hoy estaba que se salia esa es de Hansi de la expo , me la apunto con el dedo y por algo era pobre no pueden abrirse de tan apretadas que estan si Ali recien fui a verla y ya se estaban cerrando parecia una sola flor
Re: Mas Flores!!!!!!!! que bueno que las das a conocer al mundo , es un buen dia verlas y pensar que la vida es bella ,perdon creo que ando un poco poeta
Re: Mas Flores!!!!!!!! Voy a tratar de ir dentro de esta semana, deciles que me esperen un poquito, es que estoy desorganizada y no me estoy haciendo el tiempo para ir a recorrer tu vivero!!!!Mañana imposible porque tengo que censar!!!! Espero que no haga tanto calorcito
Re: Mas Flores!!!!!!!! Hola Manuel, me encanta ver y tambien compartir las mias, tengo poquitas pero no salgo a verlas sin sacarle fotos y tienes razon la vida es muy bella , sigue de poeta que me gusto te queda poco plazo no creo que rsistan mas del viernes, le explique que estas ocupada, a ver si me entendieron y te esperan
Re: Mas Flores!!!!!!!! Que flor!!!!! más grande que la bocha !!! Y la otra es un sueño Estan maravillosas tus flores seguí mimandolas así!!!!! Besos amiga
Re: Mas Flores!!!!!!!! ¡¡Qué maravillas!! Son un sueño esas flores... y me ha encantado cómo las tienes puestas en la columnas, quedan muy decorativos los cactus ahí.