Re: Mas Flores!!!!!!!! Gracias Merce, mas que mimarlas creo que ya me pase de cargosa Viste que linda hoy domingo aun esta intacta con sus ocho flores, Ya........que estabas linda ponela otra vez.......... mmmmmmmmmmm y la criaturita quien es........digo yo.........nomas pregunto
Re: Mas Flores!!!!!!!! manuel mira mi fecha de ingreso igual que la tuya.........y ahi empece no tenia cactus antes........ lo que pasa que los que ves son ejemplares comprados con pimpollos normalmente cuando los compro me dicen que que han florecido antes por lo tanto ya se lo que me espera despues nada extraño solo una vez regue con un poquito de fertilizante para floracion
Re: Mas Flores!!!!!!!! Manuel para que den flores es necesario durante el período de reposo , cuando hace frío, no regarlos y cuando comenzás a regar de nuevo, luego de dos o tres riegos, que el cactus ya absorvió líquido, una regada con fertilizante específico para cactus
Re: Mas Flores!!!!!!!! Me ha encantado ese cactus de flores naranjas y prietas! Felicidades y gracias por mostrar las fotos.
Re: Mas Flores!!!!!!!! Gracias Mamiuki, las del centro no alcanzaron a abrir del todo de tan apretadas que estan
Re: Mas Flores!!!!!!!! Aqui algunas mas Es una parodia pero cual??????????????? Echinopsis la 2da flor hoy tempranito otra echinopsis que promete con espinas muy distintas a la anterior a ver que sorpresa me da con la flor esta aunque repetida sigue igualita mammi carmenae con coronita por fin abrio el chama silvestri despues de 8 años que los tengo jamas me habian dado flor, debe ser que ahora losmiro con mas cariño a todos
Re: Mas Flores!!!!!!!! l gracias por sus respuestas, le quiero presentar mis opuntias que tambien son cactus. bueno estas viven en este pequeno rincon del mundo. esta se llama crispina. ( tiene 10 anos me la dio mi abuelita.) este se llama hugo (tiene 8 anos esqueje de crispina osea es su hijo) este es paco (tiene 4 anos hijo de crispina) este es luis (tiene 3 anos hijo de crispina) crispina si florea una flor amarilla pero sus hijos no.
Re: Mas Flores!!!!!!!! me encantó tu familia Manuel y Crispina ha sido muy prolifica!!!!!!!!!!! Sandra la parodia fijate si será sellowii y el echinopsis debe ser el oxigina, muy lindas tus flores!!!!!!!!!!!!!
Re: Mas Flores!!!!!!!! Preciosas Opuntias Manuel. Muy wapas tus flores Juca , la Parodia de las 8 flores está espectacular , esperamos las flores de los 2 capullos del Echinopsis. Un saludo.
Re: Mas Flores!!!!!!!! GRacias me alegro que te gusten, la parodia ya quedo con el apodo de la de ocho flores veremos en algunos dias , pimpollos aun hay muchos
Re: Mas Flores!!!!!!!! Sandrita, hermosa la parodia!!!!!!!! los otros no se quedan atrás!!!!!! linda familia,Manuel!!!!!!
Re: Mas Flores!!!!!!!! y se va la segunda o tercera lista????? cambien de vivero que lo van a vaciar Gracias Ali