Re: Mas Flores!!!!!!!! Ningun problema no vamos a discutir si es mas claro o mas oscuro si voy te llevo y hacemos el intercambio aun no logro convencerlo de que me lleve le voy a apuntar que me voy sola en micro a ver si resulta
Re: Mas Flores!!!!!!!! nooooooooo, al llegar a la ruta 19 que va a santa fe tenes que volverte para cordoba, es re incomodo tengo que pensar algo se me tiene que ocurrir
Re: Mas Flores!!!!!!!! Algunas que me sorprendieron hoy esqueje de rebutia creo NN del reparto de Hansi en el encuentro esta en mini macetita Rebutia heliosa var. condorensis, aun no se abren del todo para mañana seguro, es un rojo fuertisimo echinopsis aracnacantha???? asi le pusimos cuando la compre sin flor y ahora podemos confirmarlo???? echinocereus viridiflorus aunque de flores no tan verdes son mas bien amarronadas son asi???? o este vino fallado todo por hoy........... que no es poco para mi.......se me han quedado los ojos en las macetas
Re: Mas Flores!!!!!!!! que preciosas flores!!!!!!!!!! la rebutia heliosa me encantó y la echinopsis es aracnacantha. El echino yo pensé que era mas verde tambien, será así
Re: Mas Flores!!!!!!!! El echino que yo vi las tenia mas verdes, sera que hay variedades distintas gracias aquarius
Re: Mas Flores!!!!!!!! vamos a ver que hace el mío, lo puse en los macetones del parque al rayo del sol
Re: Mas Flores!!!!!!!! el viridiflorus????..........no creo que el sol le haga algo..............a este cuando amago a abrir las flores lo mande al rayo del sol y no le paso nada.............es que en el invernadero no les da lo suficiente estuve viendo un poco la web y hay echinos viridiflorus de muchas variedades...........y esta el que es amrronado o medio coloradito y el verde verde no me acuerdo los nombres ..........pero este no es el verde verde.............ahora otra vez a cero a seguir buscando (que tarea pesada jajajaja)....... Manuel aqui estamos en plena primavera despues de un crueeeeeeeeeeel invierno