Re: más flores!!!! (actualizado ) Madre mía Alicia,todo un espectáculo Muchas gracias por compartirlas!!!!
Re: más flores!!!! (actualizado ) que hermosura cuantas flores la amarilla ultima robo camara esta fatal !!!!!!!!!!!!!
Re: más flores!!!! (actualizado ) Hola Alicia Y yo que no había visto esta belleza. Qué floración más espectacular, se merecía un post aparte. Gracias por compartirla con nosotros.
Re: más flores!!!! (actualizado ) Dolors, Viernes, Antonio, Lei, Sandra, Héctor Muchísimas Gracias, por pasarse por acá y sus palabras es una alegría compartir con ustedes mis flores!!!!! la verdad es que no me canso de mirar la parodia y promete muchas flores más, una top model que se hizo esperar
Re: más flores!!!! (actualizado ) !!!Madre mia pero que preciosidades!!!!!!!!! no habia visto este hilo... !las plantas maravillosas, y las fotos de primera...!te felicito Ali
Re: más flores!!!! (actualizado ) Muchas Gracias, me alegro que te gusten Duvi sé que estás muy atareada, gracias por darte una vueltita por acá y qué bueno que te hayan gustado!!!!!!
hola Alicia todas son muy bonitas! ...las del thelocactus son unas de mis favoritas tienen un aroma muy especial!...saludos
Por Dios Alicia,cada día nos das una nueva sorpresa. Totalmente de acuerdo contigo en que la Parodia submammulosa es una top model ,pero de verdad! Me han encantado todas, pero al igual que le he dicho a Cris...ese chamaceeus me a dado con los chamas ahora!! Haber que toca el mes que viene!
Hola Alicia. Es cierto. Hermosa primavera, y más si las embelleces con flores como estas. Felicitaciones. Saludos, Hansi.