mas Flores para identificar

Tema en 'Flores silvestres (identificación)' comenzado por Lmafalda5, 14/8/08.

  1. mas del archivo de Flora Arias.. amigos, realmente son unas imagenes que espero disfruten.. y si ademas las identifican.. excepcional!! :razz:

    Creo que seran un deleite para sus pupilas :5-okey:

    saludos

    PD si alguien se interesa www.signexpresstj.com el sitio de mi agencia
    www.myspace.com/floraarias para mas info de la fotografa :icon_rolleyes:
     
  2. perdon olvidaba lo mas importante.. las fotos de flora

    [​IMG]

    IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-imagen/images/klz1218703648g.jpg[/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-imagen/images/klz1218703648g.jpg[/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    envienme comentarios.. tambien por favor diganme si les parece que no es apropiado enviarles tantas imagenes

    saludos
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Te pongo la imagen que te faltaba.

    [​IMG]


    Como, al ser todas orquídeas salvo la primera (Nymphaea híbrida), la quinta (Begonia sp.) y la última (curiosísimas bromelias que nunca había visto), te recomiendo que pongas esas fotos de orquídeas en el foro de Orquídeas, y en su apartado de Fotos e identificaciones, pues hay más entendidos allí y más probabilidades de que te identifiquen las especies o híbridos. Yo la verdad es que apenas llego a género y en la tercera foto ni siquiera el género.

    No hay ningún límite sobre cantidad de fotos a subir en un solo mensaje. Las reglas las pone la moderación que cada uno crea conveniente. Para mi gusto, no es un número excesivo de imágenes.

    Por último un consejo. en las orquídeas no es muy importante, pero en otras plantas, por ejemplo la Begonia de tu foto, es más adecuada una foto en la que además de las flores, se vean las hojas.
     
  4. Gracias Isidro, no las mande a otros apartados porque no identifico bien... soy muy basica en mis conocimientos, pero separare esas que me identificas.

    saludos
     
  5. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Más abajo hay un hilo solo de orquideas, hay identificación y hay otros 3 de cultivo específico para variedes. Yo las publicaría de la misma forma que lo hiciste aca, pero en identificación de orquideas. REpito bellísimas fotos.
     
  6. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Faltaba la 1ª es un nenúfar ( por el color de la flor tropical, creo)
     
  7. Hola

    La bromeliaceae es una Neoregelia concéntrica..es muy bella.


    [​IMG]