Mas flores y viaje

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por INÉS MEZA, 11/12/08.

  1. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola, lo prometido es deuda. Pongo fotos de las flores que me faltó mostrar y algunas fotos de mi viaje a Pacaya y Samiria un lodge que queda en el rio Marañón. Por supuesto (como siempre) no vi orquídeas, pero las fotos son simpáticas.
    Espero que les gusten.
    Inés :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es el rio Marañón. Que inmensidad!
    [​IMG]

    Estos son algunos caserios muy simpáticos porque los tienen muy bonitos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Acá nace el río Amazonas de la unión de los ríos Ucayali y Marañón

    [​IMG]

    Acá comienza "la selva de los espejos" le llaman asi porque sus aguas son tan negras que parecen espejos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unas pirañitas que pescamos para la comida. Muy ricas. También nos juguetearon al rededor del bote los delfines rosados. Imposible tomarles fotos, eran demasiado rápidos.
    [​IMG]

    Acá entierras los huevos de las tortugas para cuidarlos hasta que nazcan, en la segunda foto estan recién nacidas y la tercera estan listas para dejarlas en libertad

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este recuerdo me dejó algún bicho venenoso que me picó en el brazo, pero ya pasó.
    Gracias a todos.
     
  2. hola señora ines que buena esa vanda esta muy bella, felicdades por ella...

    su viaje estuvo de un bueno que ni le digo, gracias por compartir su experiencias, ademas se ve que la gran variedad de vegetación es unica... gracias...

    saludos...
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Ines, que belleza, y que exuberancia. Gracias por las fotos, me ha encantado ver tanta agua y tanto verdor.
     
  4. Ines, las orquídeas que has puesto son muy bonitas, pero las fotos de los paisajes son fenomenales, preciosas. Las de "la selva de los espejos" las encuentro maravillosas. Vaya contraste de colores. Gracias por compartirlas.
     
  5. Gracias Inés por compartir tantas cosas bellas!!!!!
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Wow vaya aventura, que envidia Inés... felicidades por la aventura y por volver sana y salva a casa...

    Saludos.
     
  7. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Muchas gracias por esas fotos! debió de ser precioso de ver todo aquello y enhorabuena por esas bellas floraciones!!
     
  8. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Inés ¡Qué envidia! Conociste el Pacaya Samiria!!!!!!:envidia2: :envidia2: :envidia2: Pues debes haber disfrutado hartooo! Algún día me tocará conocer ese paraíso :5-okey:
    :beso:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: ines, gracias por compartir antes de nada con esas orquideas tan preciosas y ademas esos visuales tan hermosos en el rio, y las pirañas que linda son, las tortuguita, que bonita que bueno qu las preserve, se ve que fue un viaje fenomenal, gracias por compartir tus flores y tu viaje.:beso: :52aleluya:
     
  10. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Realmente una aventura adentrarse en el Pacaya Samiria, amiga, estás conociendo lo mejor de mi pais...y sí, que envidia de la sana.:5-okey:

    Saludos!:52aleluya:
     
  11. Ines, que preciocidad, que hermosura de paisajes,gracias por mostrarnos estas bellezas naturales, saludos
     
  12. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    WOW impresionantes cuantas flores tan lindas
    mira ke me ire de viaje me puede recomendar la persona que le hace mantenimiento a sus plantas para que cuide las mias, se ve ke tiene mano MILAGROSA???
    gracias anticipadamente!!!
    un :beso:

    pd. que le paso al bicho venenoso? seguro se intoxico!!!
     
  13. que preciosidades inès,te agradezco muchìsimo el que hayas puesto esas fotos....
    el cymbidium es una joya!
    y las tortugas una preciosidad
     
  14. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Sra Ines!! que bellas sus orquis
    pero me encanta los paisajes q nos muestra, bellismos!!
    los caserios espectaculares, que lindos estan y me facina la conservacion de las tortugas, tan bellas las tortuguitasssssssss
    Gracias por compartir tan bellos paisajes
    saludos
     
  15. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos, Inés, de las orquis y de esos paisajes tan bellos. Me alegro de que tu brazo ya esté bien:beso: .