Re: mas flores Hermosa floraciones Cris... y que bueno saber que los polinizadores están marcando tarjeta a full time Me llama la atención esa mammi que te ha florecido aún en el semillero... con un año de nacida... se nota que será un gran ejemplar cuando ya le ha dado por florecer... es lo máximo!!! Y supongo que esperas más cierto??? ay que ganas que hayan más Enhorabuena!!
Re: mas flores Hola Cris , q bién q te animaste a abrir este hilo, es un placer para la vista y para el alma ver tus flores y tus cactus, aquí estamos en invierno y yo cierro los ojos y me transporto con el pensamiento para tu bello jardín y no veas lo q disfruto. ¡¡¡ De ilusión también vivo !!! Amiga, gracias por compartirlas.
Re: mas flores Que linda la del semillero tengo las que me enviaste cuando eran pequeñas ya te pondre fotos de ahora..........estan el triple pero no le vi pimpollos sera que no les gusta mi casa .....se tendran que poner a gusto porque con su mama no vuelven
Re: mas flores Cris!!! Que maravillas!!! Me morí de con las flores de la cuarta y quinta foto!! Felicitaciones, se notan tus dedos verdes en esas plantas hermosas!! Mar
Re: mas flores Cris, qué pasó con las flores de hoy? No podés hacernos esto!! nos enganchas a tus flores y luego no dejas con ganas de más!
Re: mas flores gracias Milkita!!!!!!!!!! hay mas con pimpollos, espero que abran!!!!!!! y luego de este lado hacemos lo mismo con las flores de ustedes!!!!!!!!!!!! pero viste que rápido crecen? ya te van a dar flores!!!!
Re: mas flores todavía no fui a casa, cuando llegue, seguro alguna hay, una copipaoa marítima tenía un buen pimpollo ayer
Re: mas flores No se cual me gusta mas Cris!!!!!!!!!!!!!!! los echinos, el gymno o las mammis que son de mis preferidas estan preciosas todas sigue poniendo no te prives
Re: mas flores faltoooo yoo estan preciosa crisangel es un encanto ver tantas flores te felicitooo sigue mostrando mas fotitooo de despide el lokillo jonathan