Re: Mas flores Pilar, nunca vi este hilo creo... Solo queria decirte que tienes unos cactus y unas flores maravillosas, tienes mogollon y tus vecinos muy amables al darte ese regalazo en la puerta tu casa
Re: Mas flores ay, qué linda sorpresa!!!!! y cómo ha crecido el grande en esa maceta tan chica!!! una suerte para los amigos que los vayan a tener
Re: Mas flores Pues aunque no te acuerdes, cuando os lieis a hablar de plantas, acuerdate de mi,,, y le das un beso, si? y si se te olvida,,, no pasa na,,, faltaria mas... y como has visto..sigo viendo tus flores, aunque ahora se me acumulan pero eso no quita que las sigo disfrutando... y esos regalos tan genial... asi que a regalarlos y seguro que mejor imposible
Re: Mas flores PUES que ya no se te pase Javi que siempre suvo alguna cosilla Ali ya tengo clarito quien es la vecina pero como no me dijo nada ni las gracias le doi, siempre hay vecino como le pasa a Milka que es mejo hacer a un lado a mi esta me da lastima pero si a si lo quiere a si se hara Pili ya le di un toque pero no se si me contesto voy a ir a mirar es que tu te reiras pero mi cabeza ya no da pa mas y me sabria mal Si, si ya se entero me a dicho que intentara pasarse por este post y deacuerdo con lo que quieres
Re: Mas flores Me sonrio, pero Pilar, fijate que tambien me anda pasando tengo unos despistes que pa mi se queden, la pena es cuando son de los gordos, pero espero de quien me conoce que me lo perdone que otra cosa se puede hacer,,,, tengo una amiga que hace listas pa ir a comprar y luego olvida las listas... sera que tamos madurando y lo dicho, vas vienod lo que tengo y me decis,, que algo tendre que os guste y donde has leido a Milka? se paso por un hilo mio, pero hace que no se de ella
Re: Mas flores Mira por aqui http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=276902&page=144 a Milka hay yo me llevo la lista ayer y ni en el bolso, ni en el monedero, ni en los bolsillos la encuentro y hoy la encuentro en el monedero mal asunto
Re: Mas flores Que floraciones más bellas, felicitaciones Pilar. El que buscas el nombre, podría ser un Cleistocactus ritteri
Re: Mas flores ahh ya sabés quien "casi" te los regaló? como se complica la gente, en lugar de hacerlo simple, bueno los disfrutás igual, aunque leí que van para algun amigo, que seguro tambien estará feliz
Re: Mas flores Pues, si seguro Cris y para contrarestar las alegrias una pena que no se si salvare estaran en casa como 12 años
Re: Mas flores Pilar claro que lo salvarás con esas manitas que Dios te ha dao. Parece pudrición de raiz..............Lo que yo haría primero es sacarlos de la maceta y ver como estan esas raices y descartar cualquier plaga, y ese que está tumbado, lo separaría de los otros dos, lo cortaría hasta quedarme con un trozo bien sano, y volvería a plantar. Pero bueno, sabes mejor que yo, lo que has de hacer. Suerte wuapa.
Re: Mas flores Hola, Pilar! Me he visto tu post enterito, pues yo me había quedado por el principio. Que maravilla de colección tienes, unas flores preciosas, se me cae la baba Que penita con ese grande espero que logres recuperarlo, suerte
Re: Mas flores Gracias por tus buenos deseos cattleya Mi marido para que se me fuera la tristeza ddel columnar enseguida me trajo estos dos nuevos gymnos haver si alguien me los reconoce o si acaso abrire post para identificar con estos estoy pez glugluglu
Re: Mas flores Hola Pilar,me encanta ver tantas fotos he disfrutado como una enana viendo tus floraciones ,muchas felicidades Que lindos regalitos esas macetas se ven preciosas. Suerte con ese cactus seguro que lo salvas ,suerte
Re: Mas flores que lindas adquisiciones, ese Fulgen vale lo que pesa y el que tiene pudrición en la base, opino como Ojazos, cortar y plantar