Re: Mas flores si eso vamos a hacer bueno Fulgen pero parece que lo vemos mal vastante arriva El pequeño podria ser otro Gymnocalycium damsii v. tucavocense de flor blanca os voy a poner mas fotos
Re: Mas flores sigo con mis flores este bueno estos dos gymnos que han llegado a casa hace unas semanas no paran de hecharme flores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Por todos lados
Re: Mas flores Pilar qué delicia de flores!!!!! como dice Cris, tu marido vale lo que pesa, lindo regalo te hizo para consolarte!!!!! seguro lo salvás
Re: Mas flores Uffffffffffff!!!!!! Cuántas maravillas, Pilar. Los Gymnos y la subdenudata de lujo, pero el que me dejó boquiabierto fue el Astro espiralado. Es hermoso!
Re: Mas flores Pilar jamia cuantos bellezones tienes Pero estoy con cactusero que el astro espiralao es una auténtica joya. Felicidades wuapetona.
Re: Mas flores pues si es uno de mis mimados y me lo agradece con esas flores tan bonitas mientras se retuerce y se dividen sus costillas
Re: Mas flores que bellezas has puesto!!!!!!!!!!! cuantas flores, con este frío creo que las disfruto el doble, divinas!!!!!!!!!!!!
Re: Mas flores Yo tambien estoy con todos ,el astro es de lo mas bello que he visto hoy,sin desmerecer a las otras que tienen su merito y 12 añitos el muchacho,felicidades Pilar