Re: Mas flores tambien encontre la floracion en otros tonos mas hacia amarillo pero las hay igualito al mio con mismas espinas bueno pues queda identificado espero que lo lea CHEDOS
Re: Mas flores es que este me sorprende con sus flores siempre son diferentes en una misma temporada esta fue la anterior
Re: Mas flores Pilar que guapada de plantitas tienes hija. Esos Gymnos están divinos y la floración de los Astros, que suerte, yo no consigo que me florezcan El Gymno que has puesto de espinas negras es guapísimo, el cuerpo y la espinación me recuerdan mucho a un saglionis pero ese color me despista ... es muy bonito
Re: Mas flores pues cuando lo vi pense igualito que tu pero lo oscuro del cactus me despista mucho igual es una variedad del saglionis y la espinacion tambien es algo diferente a uno de los mios por lo menes
Re: Mas flores Mi Matucana intertexta sigue, que capacidad de floracion tiene esta planta en una temporada, es verdad que me saca pocas de una vez pero no para
Re: Mas flores Hola, Pilar! unas flores y plantas preciosas. Los gimnos, los astros, el subdenudata que maravilla y la flor del e. rigidissimus rubispinus me encanta
Re: Mas flores cattleya1, me alegra que te gusten ahora estamos en una epoca que no hay cactus que no mueva
Re: Mas flores pues si yo parezco la reportera dicharachera con la camara en mano mirando por aqui por alli, me gusta enseñaroslos todos y asta los minimos detalles este obra de mi marido espero que te gusten, los que no mueven y los movidos
Re: Mas flores Pilar, me has dejado babeando, vaya floraciones que tienes, que bellezas, a ver si los míos los copian y florecen algo parecido.
Re: Mas flores Ole! Tu marido está hecho un artista, parece una escultura El de la 1ª foto que es? se parece a uno chiquito que tengo. Que bonitos todos! Pero la cola de mononis, la parodia submamulosa y la mami longimamma son los que más me gustan y el fero que utilizó tu marido
Re: Mas flores no hay parodia submamulosa, te refieres al 4? es una lovibia el 1 supongo es echinopsis del apellido ni idea lo siento viste el fero se lo regalaron sin raices y aprovecho para injertarlo es un Ferocactus stainesii v. pilosus y ahora le puso un astro