Re: Mas flores Dolors la flor Rosacea es un Astrophytum ornatum v mirbelli, pero tengo un miriostigma que me dio estas
Re: Mas flores Me fascinan esas variaciones de color en las flores de tus Astros. Están preciosos, Pilar.
Re: Mas flores Pues Cactusero como va de astros te dedico estas fotos no creo que sirva el pincel pero no va a ser por falta de intentarlo
Re: Mas flores Amiga, muchas gracias por dedicarme esas fotografías tan bonitas de tus magníficos cactus. Definitivamente, los Astros son las estrellas! Claro que esos Thelocactus no se les van a la zaga, sus flores son también muy bellas.
Re: Mas flores Gracias Hector iban mas 1 2 2 esta lobivia tiene complejo de trepadora y no me digan que le falta luz, sol porque no
Re: Mas flores Preciosos todos Pilar ,pero esa lobivia trepadora esta preciosa ,parece cualquier cosa menos lobivia
Re: Mas flores Pilar como siempre un escandalo !! tus cactus, tus flores ,tus fotos....autenticas preciosidades,como sabes que no entro por aqui casi ,voy a pedirle al señor Google !un satelite con una web, vamos una conexion directa a tu patio delantero y trasero pero en vivo y en directo como el gran hermano ...pinchar y listo.
Re: Mas flores Tu ya saves que sin pinchar, cuando quieras me encanta leerte por aqui y seguro no soy la unica anda suve unas fotitos, no me pusiste el nombre del esqueje lo recuerdas, aunque no corre prisa ni esta plantado ni tiene foto todaviaaaaaa
Re: Mas flores No me lo puedo creer pq crece asi de rara ?...sera que en algun momento de crecimiento la tenias a la sombra y se alargo Pero esta preciosa casi me gusta mas asi