Re: flores maravilla, maravilla ,ole y ole esas flores.que espectaculares floraciones tienen tus cactus.
Re: flores que bellezas todos Pilar!!!!!!!!!!! y el aeonium tambien bello bello!!!!aunque me chiflan los echinocereus
Re: flores lástima que me lo he tenido que ver todo de un soplo, porque no me alcanza el tiempo ahorita Pero están lindísimas tus flores, enhorabuena
Re: flores Pilar Simplemente .......... excelentes !!!!!! Los Echinocereus los tienes maravillosos. Felicitaciones Viviana
Re: flores Este calorcito les viene de locura y asi estan... dando to esa belleza... son preciosas toitas disfrutalas
Re: flores !Pilar vaya preciosidades!!! la carmenae me ha dejado loca, que cosita mas linda.... !pasate por mi post de Echinopsis aurea, !es un hijo tuyo
Re: flores Hola Pilar Que cantidad de flores y todas espectaculares. Me encantó la mammi carmenae, es bellísima!!!!
Re: flores bueno para los adeptos a carmenae hay dos la normal y la rubra pues estoy contenta por que se me suelen morir la mas oscura me la regalo Palomac en su dia, algunos deveis de acordaros de ella hace mucho que no entra