Re: flores y no estaba para ser olvidada, como me gustan tus flores, y tus plantas, divinas!!!!!!!!!!!
Re: flores me parece que el picasa anda con problemas, ayer no me dejaba ver algunas fotos, esperemos que se solucione
Re: flores gracias Pilar, espero que se arregle y puedas comentar. Y si hay algo que te gusta, ya sabés, solo decirlo
Re: flores Pilar una gozada tus floraciones, pero especialmente éste ultimo echinocerus es espectular. Besos.
Re: flores Pilar, pos esta ultima foto, le sigue haciendo justicia,, esta precioso y de descanso nada, si todavia tienen gana, que sigan Estaba mirando las mamis y no se si es por la hora , que estoy como los niños pequeños, con la adrenalina a tope... pero se me ocurrio que no se si has convertido el hilo en una taberna Mexicana o en un hilo monarquico lo digo por las coronitas Por cierto, algunas tremendas,,,, tienen sus años, se nota
Re: flores despues de unos dias sin subir flores, aqui estoy para mostraros algunos de esos capullos que subi hace dias convertidos en flores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 143 Espero les gusten
Re: Mas flores ayyyy que bellezas!!!!!!!!!!!!!!! ver estos colores, reconforta, llevamos 10 días de lluvia por acá y dicen que lloverá aun 10 mas, en tanto gris, esto es el paraíso!!!!!!!entre tanta belleza, a mi se me fueron los ojos con el ackermanii