Re: Mas flores Pues deja que te ponga esta hoy se me cumplio uno de mis deseos, que me floreciera una Parodia roseolutea, y se me avecina otro sueño!!!!!!! en estos dias estate al pendiente
Re: Mas flores Pilar, yo llevaba unos dias sin pasar y hoy me di un atracon, son divinas todas Esa parodia va a ser un lujo, si ya es bonita una flor sola, cuando abra unas cuantas a la vez, un expectaculo y estoy pendiente de tu proxima sorpresa
Re: Mas flores Hola Pilar Que atracón de flores hermosas me he dado en tu post. Todas de lujo, gracias por compartirlas.
Re: Mas flores !!!Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa la Parodia madre mia!!!!!!!!!!! !no me quiero perder ni una foto de ella...
Re: Mas flores Pilar esa parodia es una M A R A V I L L A. Que bien que se vayan consiguiendo todos los sueños. Felicidades preciosa, estaré muy pendiente.
Re: Mas flores Si que me suena... ademas es uno de mis generos favoritos,,,,, no me pongas ansiosa y endrogala pa que abra la parodia es una hermosura.... divina
Re: Mas flores Si ya se que es uno de tus favoritos Abrio ayer pero como tuve finde cactuserono no e podido suvir nada, pero ya te la pongo, paso a paso miren el otro capullo detras paro totalmente de crecer
Re: Mas flores El parato este esta defectuoso, busco un muñeco con la boca abierta y que caiga sentao de cul... pero no lo tiene QUE COSAAAAAAAAAAAAAA MAS GUAPA Y QUE COLOR...... OLEEEEEEEEEEEEE Pilar Enhorawuena, por que es preciosisisimoooooooo Por ver esas flores vale la pena esperar lo que ellos quieran