al fin no llueve hoy y las flores se han abierto, disculpen si hay repetidas de hilos anteriores, son las que hay hoy rebutia perplexa rebutia lime of orange rebutia hoffmani rebutia rebutia snow withe(Mamiuki ) lobivia winteriana mammillaria bocasana mammillaria sempervivi mammillaria surculosa (Duvalia ) y un fuera de lugar, aporophyllum
!!!Bellisimas Cris...y mira que bonita tienes la surculosa.......hasta con flor... la mia no crece y flores solo a dado creo una vez...!a mi me la regalo Alberdejaca, !que pena que ya no entra al foro, tenia castus preciosos y monton de semilleros muy lindos...
Duvalia seguro este año llena la maceta, y empezó tímidamente con flores. Es una pena que ya muchos foreros no entren, yo tambien hice un intercambio con él, y me mandó un tricho que este año ha crecido muchísimo, una pena no poder mostrárselo Javi gracias tesoro!!!
Hola Cris Sencillamente maravillosas esas floraciones. Las rebutias, bellísimas! son de mis preferidas por la amplia gama de colores de sus flores. La Lobivia de lujo, en fin, todas dignas representantes de una chamana cactusera. El que me dejó es el Aporophyllum.
hola cris, que flores mas bonitas tienen tu rebutias y sobre todo el epifito esta sensacional, tambien el tuyo cactusero tiene un color vibrante, felicidades a ambos por tan bellos ejemplares.
Que sueño de Rebutias y de Mammillarias!!!!!!!!!! el aporo una belleza total!!!!!! diurno? y el de Héctor me encantó, qué lindo intercambio van a hacer
Manuel muchas gracias!!!!!!!!! Alicia son nocturnos los aporos, pero quedan abiertos hasta la mañana Pilar yo les fuí encontrando la vuelta, no son fáciles
cris que maravilla de flores, Y de esa preciosidad de Aporophyllum, me mandaste un esqueje ???????? Si es así, no se si el ansia me dejará dormir nunca jamás.
cris que maravilla de flores, Y de esa preciosidad de Aporophyllum, me mandaste un esqueje ???????? Si es así, no se si el ansia me dejará dormir nunca jamás. Hector, ese tuyo no se queda trás,