mas flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 26/10/12.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

al fin no llueve hoy y las flores se han abierto, disculpen si hay repetidas de hilos anteriores, son las que hay hoy :razz:

rebutia perplexa

rebutia lime of orange

rebutia hoffmani

rebutia

rebutia snow withe(Mamiuki:beso: )

lobivia winteriana

mammillaria bocasana

mammillaria sempervivi

mammillaria surculosa (Duvalia :beso: )

y un fuera de lugar,:13mellado: aporophyllum

2. duvalia

duvalia

!!!Bellisimas Cris...y mira que bonita tienes la surculosa.......hasta con flor...
    la mia no crece y flores solo a dado creo una vez...!a mi me la regalo Alberdejaca, !que pena que ya no entra al foro, tenia castus preciosos y monton de semilleros muy lindos...

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bellezaass! puras bellezas, pero el aporophyllum se supera! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. crisangel

Duvalia:beso: seguro este año llena la maceta, y empezó tímidamente con flores. Es una pena que ya muchos foreros no entren, yo tambien hice un intercambio con él, y me mandó un tricho que este año ha crecido muchísimo, una pena no poder mostrárselo:(
    Javi gracias tesoro!!!:beso:

5. Hola Cris

Sencillamente maravillosas esas floraciones. Las rebutias, bellísimas! son de mis preferidas por la amplia gama de colores de sus flores. La Lobivia de lujo, en fin, todas dignas representantes de una chamana cactusera.

El que me dejó :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: es el Aporophyllum.

:beso:

6. crisangel

gracias amigo!!!! :beso: lo tenés?

7. No Cris, no lo tengo :icon_redface:

Que tal un intercambio ;):happy: :happy: Te ofrezco este, aunque si lo tienes busco otro:

8. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lindos, huuummmm me gusta mucho el aporophyllum, la Mammillaria surculosa y la Lobivia winteriana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. crisangel

Héctor encantadísima!!! ese no lo tengo:beso:

Yanteh muchas gracias!!!!:beso:

10. manuelantonio

manuelantonio

hola cris, que flores mas bonitas tienen tu rebutias y sobre todo el epifito esta sensacional, tambien el tuyo cactusero tiene un color vibrante, felicidades a ambos por tan bellos ejemplares.

11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que sueño de Rebutias y de Mammillarias!!!!!!!!!!

el aporo una belleza total!!!!!! diurno? y el de Héctor me encantó, qué lindo intercambio van a hacer:52aleluya:

12. pilar

pilar

Cris :ojoscorazon: :ojoscorazon: tienes buena mano para les rebutias :eyey: muy bonitas aunque no sea lo mio :smile:

13. crisangel

Manuel muchas gracias!!!!!!!!!:beso:
    Alicia son nocturnos los aporos, pero quedan abiertos hasta la mañana :beso:
    Pilar yo les fuí encontrando la vuelta, no son fáciles :beso:

14. ojosverdes2

ojosverdes2

cris que maravilla de flores, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y de esa preciosidad de Aporophyllum, me mandaste un esqueje ???????? Si es así, no se si el ansia me dejará dormir nunca jamás. :-? :beso:

15. ojosverdes2

ojosverdes2

cris que maravilla de flores, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y de esa preciosidad de Aporophyllum, me mandaste un esqueje ???????? Si es así, no se si el ansia me dejará dormir nunca jamás. :-? :beso:

Hector, ese tuyo no se queda trás,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: