mas fotos de mis oquis con dedicatoria

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por hugoln, 24/6/06.

  1. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    :mrgreen: para que pongan verde de la invidia :5-okey: bueno comienso con una phal por que se que a ustedes le gusta
    DSC04531.JPG

    ahora la phal como esta solita le tome una con su amiga la anguloa
    DSC04529.JPG

    Ahora creo que se viene lo bueno por lo menos ami me parece por que no veo muchos catasetum por aqui ....
    DSC04587.JPG

    DSC04585.JPG

    y esta es la dedicatoria pera CarmenBC una stanopea espero que te guste y me dices el nombre de paso ok :eyey:

    DSC04574.JPG

    DSC04593.JPG

    DSC04577.JPG
    bueno espero sus comentarios aaaaaaaah este creo q es el mes de los casetatum les tengo otros pero para otra ok:55burla:
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Felicidades, siempre con cosas raras!!!:sirena: :sirena:

    Esperamos los catasetum!
     
  3. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :sorprendido: :sorprendido:
    guau, guau, guau :sorprendido: :sorprendido:
     
  4. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Esa phal es una locura!, me encanta! :ojoscorazon:
     
  5. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    digo lo mismo que Julieta

    la phal es una pasada!!

    preciosa!!!
     
  6. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    Nekane Julieta jaen21 Fabrizio gracias a todos les cueto que esa phal es una de las orqui q me a costado mas dinero no mucho soy muy regatero..:11risotada: aaaaaaah el nombre de la stanopea porfavor gracias
     
  7. Hugoln, muy lindas tus niñas. Los colores del Catasetum, alucinantes!!!. Felicitaciones!!!.
     
  8. Evelyn

    Evelyn

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Costa Rica
    Me encanta la blanca esta divina, bueno todas estan preciosas.



    Te felicito.
     
  9. Hola Hugo: Que Hermosas flores!! Realmente para envidiarlas :envidia2: La stanhopea no se cual puede ser pero puedes mirar en:www.orchidspecies.com. hay muchas fotos de stanhopeas. Otra vez :64palmadas: :64palmadas: que las disfrutes.
     
  10. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estan muy bonitas Hugo.... que las disfrutes... la phall me encanto....
     
  11. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Hola Hugoln!!
    nunca había visto una phal de ese color!! que preciosa, que bueno que por fin miro a alguien mas poner fotos de las catasetum!! a mi me encantan, por desgracia solo tengo la catasetum intergerrimum, un monton, tengo como 6 porque siempre me han dicho que es de otra y no las he comprado en flor,,, :( lastima que tan lejos, si no te cambiaba...

    Felicidades..
     
  12. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    yo solo tengo el fimbriatum, pero ahora no esta en flor. Repito, si no estabamos tan lejos, cambiabamos
     
  13. Hola Hugoln , muchas gracias por la dedicatoria :smile: ...mira por donde es la que más me gusta del lote :mrgreen: ...es una bellísima stanhopea llamada S. eburnea

    Pues si yo estuviera más cerca también podíamos intercambiar algo ;) ...qué lástima !!!!...y desde luego de la primera que te iba a pedir es un pedacito de esa stanhopea tan bonita


    :beso:
     
  14. paphiopere

    paphiopere Paphiopere

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona Zona climatica 9
  15. Pere la he buscado donde busco todo...:11risotada: :11risotada: ...no sabía que ahora era grandiflora...bueno es la misma:smile: ...con esto de los cambios de nomenclatura se hace una un lio....:-?

    :beso: