MÁS FOTOS DE ORQUIMADRID

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por eloy.vera, 6/10/08.

  1. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Claro que si hombre!!!Tu puedes!
    Las mias 3 dias despues siguen bien, vamos a ver jejeje.
     
  2. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Ya me contareis que tal los botes, yo no me atreví :icon_redface:

    Aunque medio-escondí un bote de doritis en la bandeja de atrás para que nadie se la llevara mientras me lo pensaba :twisted: :11risotada:

    Gracias por los comentarios, tengo más fotos, pero no son gran cosa, por eso he dejado sólo estas. Luego tengo un montón de fotos de rosas de la rosaleda, pero aquí no competen

    POR CIERTO

    oS habeis fijado en que el año pasado después de la expo todos andábamos como locos que no sabíamos qué hacer con los pleiones? este año se ha extendido la fiebre de los desenfrascados de plántulas, jejej

    No sé los demás, yo eché muuuucho de menos los pleiones, supongo que este año era algo pronto para eso... :(
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    que bellas fotos ..... salen algunas orquis que se vinieron para casa ...:razz:

    martin cada año avanzamos un poco mas !!! para la próxima expo descubriremos el enigma jejejeje por cierto estas muy bien en esa foto..:happy:
    eloy me encanto conocerte:beso:
     
  4. eloy.vera, unas fotos preciosas que hace justicia a las bonitas plantas...y personas :mrgreen: !! Gracias por colgarlas! ...pero dinos quienes son los de las fotooooooooooooooos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Eloy muy buenas fotos, estas echo un profesional, saludos:5-okey:
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    De la fiebre de los botes, creo que voy a ser el primero que se las carga:meparto: :desconsolado: :meparto: :desconsolado: ....
    Yo creo que las que tienen fiebre son ellas... las dio el sol de pleno, no se si lo conte o que, pero las desenfrasque porque un bote tenia un roto muy pequeño pero por si acaso, y el otro ya fue de perdidos al rio, y como las veia tan grandes....:(
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muchas gracias por este desfiles de preciosidades,me he alimentado bien mi pupila, saluditos a estos forer@s de las fotos aunque no se bien quien es quien, :beso: :52aleluya:
     
  8. ELOY tienes toda la razón, este año no vi ni un pleión, pero compartí un lote de botecitos con SUE , susana, ya veremos que pasa. Ah por cierto mis pleiones del año pasado todavía tienen la hoja bien verde, así que los sigo regando, ¿ Lo estoy haciendo bien ? Yo los pienso dejar en la maceta en la ventana.
     
  9. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Yo los voy a dejar tal cual y los transplantaré cuando terminen de dar flor. no me atrevo a sacarlos y meterlos en la nevera y todo eso...

    A los míos se le están secando las hojas. No sé si será de un exceso de abono, pero como creo que ya poco les va a durar...
     
  10. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Si, eso mismo era... :11risotada:

    Pon las demás fotos, que seguro que son geniales, yo quiero ver más! :smile: