Hola amigos : Estrenamos nuevo foro y me he pensado de continuar o no con este tema, por ahora seguiré subiendo más fotos y dentro de unos días ya veré si continuo o no. Un abrazo Antonio.
Amigo AJR.. Me alegra tanto este hilo, ya te lo había manifestado en el foro anterior...aquí me relajo y me inspiro...BENDICIONES...
Yo apuesto porque continúes, son fotografías preciosas, más ahora que podemos ver las fotos en grande. Soy Lourdes. Gracias
Que bonitas foto, si tengo que elegir me quedo con la segunda, es un rinconcito estupendo. :Thumbsup:
Por favor es un hilo estupendo de una calidad y generosidad increible, gracias por estar ahi...asi que por favor continue...
Hola. Me gusta este hilo. Si podéis echar un vistazo a esta app. Houzz. Es totalmente gratuita y en mi opinión difícilmente mejorable. Actualmente hay unos 3.600. 000 fotos. Podéis filtrar por patio, landscape, etc y dentro de cada una el estilo. Rustico, tradicional, clásico. Aunque supongo que la que mas OS podrá es el rustico. Gracias por abrir este tema. Manuel
Buenos días.... Es muy gratificante el saber que os gusta este hilo, gracias a vosotros. Para mi es una alegría el poder seguir con el. De nuevo gracias. y ahora ......... más:
Estan geniales las fotos, AJR, preciosas. Aunque rústico, lo que se dice rústico... las cuatro o cinco primeras fotos de esta última tanda... ¡madre mía, que fuente-piscina! ¡Y que saloncito al exterior! Yo quiero un rústico así en mi pueblo
Buenas.... Gracias por vuestros comentarios. Ya se que del todo "rustico" no es pero me gustaron las fotos y decidí compartirlas con vosotros. Algunas ideas se cogen ¿No?
NO, no... si son preciosas. Te das una ración de vista y disfrutas soñando ¡Y claro que te dan ideas! No veas lo que tengo pensado para cuando me toque la loto!