Hola, está puerta es maravillosa de hecho la marquesina la voy a copiar para mi casa. Me alegro que te guste. Gracias
Son todas preciosas, algunas increíbles... ¡Pero la del gato gigante bebiendo en el río me ha impresionado!
Hermoso compañero, me hace recordar los Parque Nacional Montecristo de mi nativo el salvador. Árboles frondosos, mucho aire fresco y un clima bastante agradable.. Esas fotografias me hicieron recordar cuando joven me iba con mi novia a pasear por alla, bastante bonito en verdad..
Hola Me alegro que os guste.. y que os traigan recuerdos bonitos de nuestras vidas. Gracias a vosotr@s.
el trabajo artesanal de estos suelos si fuera actual me resultaria recargado ,pero al ser antiguos la mirada es muy diferente .Es como un mueo de antiguedades de ceramicos varios , hay tal cantidad de materiales usados de diferentes formas que resulta interesante y bello, por su antiguedad
Estos trabajos artesanos.... No deberían perderse... ninguno. Son parte de la historia y cultura. Algunas más:
He construido un banco de obra, puedo poner las fotos paso a paso si quereis. O ponerlas en el foro de bricolaje?? Decidme. Gracias