Ya que está lloviendo y no puedo hacer nada en jardín y huerta, os voy a molestar un poco con algunas identificaciones más. 1 37459 Editado: cereous jamacaru (anémico) o peruvianus 2 37461 Editado: Echinocereus rigidissimus var. rubispinus 3 37462 4 37463 Editado: pilosocereus azureus (mal criado) 5 37465 Editado: Echinocereus 6 37466 Editado: Denmoza rhodacantha 7 37467 Muchas gracias.
Re: Más identificaciones, gracias. 1.cereous jamacaru 4.trichocereus..... 5.trichocereous.... 6.ferocactus??
Re: Más identificaciones, gracias. El 6 creo que no hay duda de que es un precioso Eriosyce... busca entre los taltalensis, recondita, kunzei, o algún híbrido con aurata... El 2 un Echinocereus. El 3 una mammi que tengo también y no sé cómo se llama. La 5 un Echinopsis... uyyy que me lío, ya no lo sé. besos, tomatillo vega
Re: Más identificaciones, gracias. 1 creo es peruvianus el jamacaru es mas grueso 2 echinocereus "" rigidisimus? 4 T.peruvianus, aunquwe a lo mejor es el pilosocereus azureus mal criado,crecido.... 5 echinocereus (se me olvido el taxon conocidisimo)
Re: Más identificaciones, gracias. Hola 6- Parece Denmoza rodacantha, de pequeñas tienen una espinas muy diferentes a las de las plantas adultas. Saludos
Re: Más identificaciones, gracias. no se en mi opinion le falta una constancia en los riegos y un pokito de nutrientes y xa veras kmo engrosa!!!no es un peruvianus ehhh