HOLA GENTE LINDAAAAA!!!! HACE UNOS DIAS ME HICE UNOS REGALITOS Y ADOPTE A TODOS ESTOS CACTUS PERO EL PROBLEMA ES Q NO SE COMO SE LLAMAN Y POR ESO ES Q NECESITO SU AYUDA ASI SE BIEN COMO CUIDARLOS... 1º 2º 3º 4º MAMILARIA???? 5º 6º GRACIAS!!!!
El 2º parece un trichocereus El 4º si que es mammillaria El 5º es una parodia submammullosa y el 6º un gymnocalycium El 3º no es un cactus parece una echeveria , en el foro de suculentas no cactaceas te pueden ayudar mejor .
El primero parece una flor de cactus cortada y puesta en la maceta... jeje, tiene algun cactus enano debajo?
Pués si. Eso mismo veo yo, la flor de un cactus o hay algún cactus debajo?? Has mirado debajo de las piedras blancas??? Será un cacuts tímido?? Muy bonitos tus cactus¡¡
MUCHAS GRACIAS DE NUEVOS, EL PRIMERO ES ASI, NO PINCHA, ME LO REGALO UNA AMIGA Q SE FUE DE PASEO AL CAMPO Y LOVIO Y ME LO TRAJO CON TIERRA Y TODO, LA VERDAD NO LE VEO NINGUN CACTUS ABAJO, CREO Q ES ASI NUMAS
Lo primero es el pedúnculo de una flor con su correspondiente capullo, eso sí, pertenece seguro a un cacto. Dentro de unos días estará completamente seco. Del resto, no me atrevo a aventurar nada. Saludos.
Hola Romy: el 1º no se ve bien, pero si no es un wilcoxia smollii, pregunta en el foro de las crasas si no es un a avonia recurvata. El 2º vas a tener que esperar a que se reponga un poco,para conocerlo. La 3ª creo que es una echeveria albicans. Tengo una mammillaria igual que la cuarta, que compré de semilla, y venía catalogada como mam. cylindrica, pero nunca más la encontré en ningún lado. La 5ª parodia submammulosa o mammulosa pampeana. El 6º es un gymnocalycium y parece ser un catamarcense v. belenensis. Chau, Hansi.