Pues ... en vista de estaba de vacaciones ... me he ido a visitar un vivero que no conocía. Es un vivero de planta forestal principalmente. A estas alturas del año ya no hay nada de lo que yo quiero... pero para noviembre que tendrán todo de todo... tengo nueva visita programada ... que traen de todo y tamaño grande ... Vista de las instalaciones ... no sabía si dejan fotografiar así que solo hice estas dos. Y, como no, a casa se vinieron 5 de especies que no tenía. (roble, cerezo, nogal (dos porque no me decidía) , fresno y abedul) son pequeños ... pero es lo que tienen a estas alturas del año ... eso sí, cienes y cienes. Al fin ... me han costado menos de 50 céntimos cada uno ... total 6 plantitas menos de 3 euros ... Ahora a ver cuales se mueren ... y de esos no quiero para noviembre Saludos
Seguro que ese lugar no esta cerca de la playa verdad por ese precio no se compran ni las macetitas de plastico bueno ya las iras poniendo para que las veamos
Jopetas ... que suerte joé, aquí no compro yo ni un poto de los de macetita de 5 cm por menos de 2'50 eru (como dice mi suegra)
pues felicidades por el descubrimiento, ojala en tu siguiente visita encuentres mas variedad y mas tamaño aunque los que te llevaste por ese precio, no los encuentras en cualquier lado
Graciasss. Ya sabréis de ellos ... para bien o para mal. Por ahora ... después de plantarlos y cortarles la pivotante al 75% están tiesos y sanos. Me los dieron en esos semilleros que son como piramidales y muy largos. .
Posss no ... bueno ... pos sí pero no ... es verdad que eso lo dije yo ... PEEERO ... esos los dejo en el jardín para ver si viven hasta el otoño ... que voy enfilada a por los señores troncos. ... esos son solo de muestra y no me van a ocupar sitio en mi diminuto balcón Además ... en unos dias me toca paseito por MISTRAL jejeje! ... de ahí sí que me traeré algún tronquete. .