Más plantones para engordar

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mmd58, 6/5/08.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pues ... en vista de estaba de vacaciones ... me he ido a visitar un vivero que no conocía. Es un vivero de planta forestal principalmente.

    A estas alturas del año ya no hay nada de lo que yo quiero... pero para noviembre que tendrán todo de todo... tengo nueva visita programada ... que traen de todo y tamaño grande ...:smile:

    Vista de las instalaciones ... no sabía si dejan fotografiar así que solo hice estas dos.

    DSCN3792.jpg DSCN3793.jpg
    Y, como no, a casa se vinieron 5 de especies que no tenía. (roble, cerezo, nogal (dos porque no me decidía) , fresno y abedul) son pequeños ... pero es lo que tienen a estas alturas del año ... eso sí, cienes y cienes.
    Al fin ... me han costado menos de 50 céntimos cada uno ... total 6 plantitas menos de 3 euros ... :meparto: :meparto: :meparto:
    DSCN3794.jpg

    Ahora a ver cuales se mueren ... y de esos no quiero para noviembre :mrgreen:

    Saludos
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Seguro que ese lugar no esta cerca de la playa verdad :meparto:
    por ese precio no se compran ni las macetitas de plastico
    bueno ya las iras poniendo :11risotada: para que las veamos :5-okey:
     
  3. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Jopetas .:sorprendido:.. que suerte joé, ;) aquí no compro yo ni un poto de los de macetita de 5 cm por menos de 2'50 eru (como dice mi suegra) :11risotada: :11risotada:
     
  4. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Si sr. muy baratitos ya tienes para entretenerte .. :5-okey:


    08482.gif
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    pues felicidades por el descubrimiento, ojala en tu siguiente visita encuentres mas variedad y mas tamaño aunque los que te llevaste por ese precio, no los encuentras en cualquier lado
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Graciasss.

    Ya sabréis de ellos ... para bien o para mal. :11risotada:

    Por ahora ... después de plantarlos y cortarles la pivotante al 75% están tiesos y sanos. Me los dieron en esos semilleros que son como piramidales y muy largos.

    .
     
  7. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Vaya suerte que has tenido :5-okey: :5-okey:
     
  8. La donna è mobile....:meparto:
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Posss no ... bueno ...:icon_redface: pos sí pero no ... :meparto:
    es verdad que eso lo dije yo ... PEEERO ... esos los dejo en el jardín para ver si viven hasta el otoño ... que voy enfilada a por los señores troncos.:eyey: ... esos son solo de muestra y no me van a ocupar sitio en mi diminuto balcón

    Además ... en unos dias me toca paseito por MISTRAL jejeje! ... de ahí sí que me traeré algún tronquete.

    .