MAS REGALOS DE CRISANGEL....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por La Tia Claudia, 30/7/09.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    GRACIAS CRISSS!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    OTRA QUE EL CORAZON ES MAS GRANDE QUE NUESTRO PAIS....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHISIMAS GRACIAS... QUE LOS DISFRUTEN... Y SI ME AYUDAN CON LOS NOMBRECITOS!!!!:smile: :smile:
    ESTAS SON LAS SUCUS DE HOY....QUE VINIERON CON SORPRESA DOBLE!!! VINO CRISTINA EN PERSONA A DEJARLAS!!!!:smile:

    [​IMG]
    Y VENIAN CON DOS "GAJOS" DE APTENIA CORDIFOLIA... QUE MIDEN CASI UN METRO Y MEDIO!!!!!!:sorprendido::sorprendido:
    Y ACA VAN CON LUZ NATURAL.. LAS OTRAS..
    RHIPSALIS
    [​IMG]
    EL PEGASUS... QUE YA LES VOY A MOSTRAR LAS FLORES..
    [​IMG]
    1-
    [​IMG]
    [​IMG]
    2-OTRO SIN NOMBRE... Y COMO CREO QUE VA A QUEDAR ACOMODADO... SEGURO SE AGARRA...]Hylocereus
    [​IMG]
    [​IMG]
    3-OTRO EPI SIN NOMBRE...
    [​IMG]
    AGAVE 1
    [​IMG]
    AGAVE 2
    [​IMG]
    AGAVE 3
    [​IMG]
    4-CACTUS... peniocereus serpentinus
    [​IMG]
    Y LA JOYA DE LA CORONAAAAAAA :ojoscorazon::ojoscorazon:
    cereus monstruoso
    [​IMG]
    [​IMG]

    :smile::mrgreen::smile:
     
  2. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    ¡Enhorabuena Tía Claudia! ¡Qué bellezas!

    Con las ID soy malona pero me voy a arriesgar con el agave 2: A. americana y el Agave 3: A. americana marginata.
     
  3. CLAUDIA QUE BONITOS LOS CACTUS,AGAVES,EPÍFITOS Y SUCUS QUE TE REGALÓ CRIS.YO VOY A HACER LO POSIBLE POR MANDARTE LOS QUE TE PROMETÍ PARA LA SEMANA QUE VIENE......

    ABRASOOSSSSSSS:beso:
     
  4. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    MARIII!!!!! HOLA!!! NO ESTAS EN MSN!!!!:beso: :beso:
     
  5. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    GRACIAS ENTROPIA!!!!! :beso:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Felicidades Claudia!!

    Cris, como siempre, preciosas las plantas que compartes!!
     
  7. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    gracias fatima!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  8. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    El numero 1 es un selenicereus urbanianus y el numero 2 es un hylocereus undatus gasta mucho cuidado con las heladas te los achicharrara como hiso con los mios ya bastante grandes y son muy proliferos.El numero 4 es un machaerocereus gunmosus. Si le ves o le has visto las flores son alucinantes todas.
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Antonio, yo el numero uno, lo tengo como "selenicereus grandiflorum" tiene unas flores enormes, perfumadas y nocturnas

    [​IMG]

    Por cierto, ha resistido heladas y calores tremendos por aqui por el sureste Antonio, un año que se me helaron varias plantas, este resistió como un cosaco.

    ¿Que te parece Tia Claudia?

    Muchos besos.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Claudia: que lindos te quedaron, que los disfrutes con salud!!!!!!

    de los epis: el 1 es el reina de la noche, yo lo tengo trepando una casuarina y puesto en tierra.

    epi 2 Hylocereus tambien lo tengo puesto en tierra al pie de otro árbol.

    el 4 peniocereus serpentinus (mi avatar)

    y el cereus monstruoso es hijo del mío

    [​IMG]

    que ahora está mucho mas grande y mas azul, lo dicho, que los disfrutes :beso: :beso:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bellisimos regalos Claudia, ahora a verlos crecer , esperamos que cuando te den flores las disfrutemos contigo aunque sea virtualmente:5-okey:
     
  12. Muffy

    Muffy ||.°_°@nT0°_°.||

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Coronda; Santa Fe; Argentina
    Claudia!!!:9992aaaaa:
    Estoy enloquecida con esas preciosuras que te ha enviado Cris!!!, q de paso la voy a felicitar por esas plantas tan bellas!
    A ver si algo ayuda con la ID
    Suculentas:
    En la primera foto, en el medio, hay una que nce como de un pétalo y al lado esta en un tamaño mas grande.Esa es un Graptopetalum Paraguayense.Es hermoso!!!mira!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo mas lindo es que se reproducen facilmente, solo tenes q plantar los petalos al reves (como ves en tu plantita, ves q sale de la parte que se desprende de la planta madre) y listo!A la semana + o - vas a ver que nace una planta nueva.

    Agave 3 =Agave americana marginata (se hacen gigantes!!)

    Cactus:
    El número 2 es un Hilocereus Undatus y el último es un Cereus Peruvianus Monstruosus.

    Bueno espero q te ayuden los nombres y una vez más felicitaciones por esas plantas hermosas!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    Crisangel :beso: , que bonita sorpresa le has dado a La Tía Claudia... ya me imagino el grito que pegaría al verte... es que con amigas así da gusto compartir :abrazote:

    Tía Claudia... todos se ven muy sano, seguro prontico los tendrás muy adaptados a su nueva casa :5-okey:

    Crisangel, tu cereus monstruoso que Claudia ha llamado la joya de la corona... SI QUE ES UNA JOYA!!! :64palmadas: :64palmadas: :adorando: :adorando:

    Gracias por las fotos Tía Claudia :beso:
     
  14. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Preciosos regalos has recibido Tia Claudia!!! y encima te los ha llevado Crisangel en persona, pues... que más se puede pedir!!!! :52aleluya:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera


    la hojita no es grapto, es un kalanchoe, que no se el nombre que la hoja parece como de cera, a ver si le saco una foto a mi plantita :beso: