Mascotas abandonadas, mujeres abandonadas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por aldoargueta, 24/10/07.

1. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

Hola,
    Pues yo tengo médicos en mi familia política y como tengo dos gatos, cada vez que vienen a mi casa me repiten la misma cantinela, más que los médicos en sí, los allegados (que como mucho habrán llegado hasta el bachillerato) de los médicos que creen saber más que los mismos médicos. "Cuando te quedes embarazada, los gatos a la calle". Y me dan un sermón que ya me han alegrado el día. Esto una y otra vez. Vaya, parece que se les olvide que me lo cuentan cada vez que ven a mis gatos. Pero si ya me lo contaste la última vez que viniste!!!

2. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

aldoargueta,
    no te pongas paranoica con lo q te ha dicho el médico. El cumple con su profesión de informarte los "contras" de la situación. Tú, q veo ya estas ducha con el tema mascotas, sabrás las medidas de sanidad y manejo q debes tener.
    Si te sirve de algo, te cuento q en mi caso no tenemos hijos, pero hay tres Ovejeros Alemanes en casa, q son como nuestros hijos, y han vivido rodeados de mis sobrinos, y jamás tiraron uno por el suelo!! ni les contagiaron de nada, al contrario, hasta les han ladrado a sus padres cuando los regañan.
    Te deseo lo mejor para ese niño (o niña?) q vendrá, y no hay nada más lindo que la familia unita!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Cariños desde Argentina!!:79regalofloressorpr
    Grisel.

3. KARKADÉ

KARKADÉ

Entonces por la misma regla de tres, dejamos de tomar verduras y carnes, no? también está el riesgo ahí!

La toxo por gatos, es 1º que el gato tenga la toxo, 2º si la tiene que la caca en cuestión esté 24 horas (antes no se "activa") 3º que la caca infectada toque tu mano, 4º que tu mano no sea lavada 5º y esa mano no lavada vaya a la boca.

No crees que es más sencillo delegar la tarea del arenero a otra persona en vez de delegar al gato?

No crees que puedes ofender diciendo que la salud del bebé es lo principal, como si nosotras no lo tuviesemos en cuenta? claro que es lo principal! por eso está la información, para ponerla en práctica. Crees que me jugaría la salud de mi peque? al igual que no me juego la de mis gatos dejando que mi peque juegue con ellos.

Si sigo siendo negativa en toxoplasmosis, después de toda la vida con animales, quizás sea por algo.

Y otro apunte, mis amigas que han cogido la toxo durante el embarazo, jamás han tocado un gato, así que mejor vigilemos otros hábitos.

Saludos,