Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA a ver... Servidora trabaja de ocho a tres. Puedo intentar salir antes... y puede haber una alerta sanitaria de conejos locos y salir a las ocho de la noche del día siguiente. La ley de Murphy dice que cada vez que intento escaquearme se hunde algo... Después ir a comer (hipoglucemia obliga), ir a casa a recoger a la chucha y camino a casa de Moscosqui (40 min conociendo el camino... a saber lo que tardaré si conduzco yo ) Las cinco es una hora realista... Este sábado estoy de "rodriguez" y me iría mucho mejor que el siguiente. en general, tengo libres sábados alternos Pero vaya, que yo, si hay que adaptarse.. me adapto...
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA ESTE SÁBADO A LAS 11.00 EN LA TANCA DE MOSCOSQUI!!!! ¿Va bien así annakeim?
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Annakeim?, hummmm.... estooo..., no la había leído nombrar antes..., es nueva? Como pelotas de tenis!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Alguien estuvo viendo la Guerra de las Galaxias. Tu dejalas Lunes, que ya montaremos una mas guapa en Barcelona, y llevare a todos mis perris de la prote. A ver quien se lo pasa mejor, ala!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Envidiosas maligggggggggggggnassssssssssssssssss. Os ireis al infierno todas.... Niñas por favor, confirmadme a las once el sábado en mi casa. Cuántas vendreis? Yo pongo las cocacolas y una coca de trempó para hacer un pequeño piscolabis. Luego cuando se confirme os paso teléfono e indicaciones para llegar en condiciones.
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Pero Mos..., es realmente necesario que des tantos detalles? Al infierno..., al infiernooo? Te refieres a nosotr@s que estamos aquí sufriendo con ese piscolabis que suena tan requetebieeeen? Y en Mallorcaaa...?
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! La bestia agilitera y el basurilla estarán en Consell este sábado a las 11.00!!!! Lhasa no....que se marea y me deja el coche y el resto de perros finos!!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Ni idea quien es annakeim pero yo (Annemiek) los sabados y domingos entro en el trabajo a las 11.30 y salgo a las 20.30 así que Pero palante con los planes, ya os veré por separadas
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Beltza y yo estaremos!!!!! si alguien me envía un GPS, que yo me pierdo hasta en el baño de mi casa Los mininos... pues va a ser que no....