Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Perlita.....¿sabrías llegar a Son Ferriol? desde allí yo te hago de GPS!!!!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA A Son Ferriol sé ... menos cuando me pongo a pensar y acabo en el arenal Ale, ya ta... se llegar
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Hola y gracias por invitarme a la quedada pero me es imposible venir Pero a la próxima nos veremos!!!!!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Vale Illy, me has convencido, Alfredo, Curro, que conozca a Beltza y yo. ¿Pero como vamos?
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA PERLITA!! A las 10.15h en Son Ferriol............¿MOSCOSQUI....A qué hora y dónde de Consell? ALGUIEN MÁS?¿?¿
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Illy, ya te he dejado el teléfono para contactar, te explico cuando me llames como llegar. Si mañana como me has dicho en mp hiciera mal tiempo (mal tiempo significa lluvia, si no llueve aunque esté nublado, no problem), nos llamamos como a las diez y decidimos.
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Si es que es increíble. Hace media hora lucía un fantástico sol, ahora está completamente nublado y además se pone negro De todas formas, si no lo hacemos este sábado lo hacemos cualquier otro que nos vaya bien a todos. Incluso así se podrá apuntar más gente.
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Salvo que llueva,........la "reunión" se hace!!! Lo decidiremos mañana según veamos!
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA No miren al cielo que es peor El del tiempo ha dicho que no lloverá... MALO Yo a las 10 ya estaré a mitad de camino... que vivo en el otro lado de la isla
Re: KEDADA PERRUNA MALLORCA Entonces estamos listos.....traed los manguitos para los perros!!! Perlita!!! Mira el ordenador mañana por la mañana antes de salir!!!!! Yo te diré si sí o si no....oks?¿?¿ Tu y yo...nos vemos en la Rotonda de entrada a SON FERRIOL en industrias Mairata!!! vale¿ Yo llearé puesto un Ford focus rojo, un Dobermann pesado y un basurilla salchichero.........No creo que tengas problemas.....allí no habrá muchos Ford Focus!!